Es Noticia
El CEO de OverGaming aporta su versión sobre las deudas

El CEO de OverGaming aporta su versión sobre las deudas

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz
Overgaming nuevo equipo de Overwatch
Overgaming nuevo equipo de Overwatch

Este sábado tarde explotaron las redes sociales ante el anuncio del nuevo equipo de OverGaming, noticia que debía ser positiva pero que acabó en una situación incómoda ante la irritación constante de varios profesionales a los que se les adeuda una cifra que ahora el club ha decicido hacer pública.

La situación comenzó cuando entrenadores y jugadores como Hernando o Falco, atacaron directamente a la cuenta por hacer un equipo teniendo todavía cuentas pendientes con otros jugadores. En varios tuits se acusa directamente al club OverGaming de todo esto:

Ante los comentarios de protesta, el CEO de OverGaming, Rubén Lopera (@Don_Kr0n1cK), ha explicado su versión de los hechos desde un post en TwitLonger, contando lo que, según sus palabras, ocurrió de verdad:

"Bien empecemos lo que seria por lo que ocurrió todo, hablo del señor Jorge Rodriguez (CORSAIR ESPAÑA) y la señorita Maria Garcia Capellan, que gracias a ellos he pasado los peores 6 meses de mi vida por llevar mi club de 6 años a donde esta criticado por los jugadores que tienen razón, También tengo que decir que gracias a que ellos vaciaron la cuenta de OG (Tengo las pruebas de los ingresos hechos a sus cuentas bancarias) tuve que pagar toda la Lan de gamergy de mi bolsillo junto a Marcos y Juan CEO' S en ese momento de OverGaming", comienza su declaración.

El propio CEO también da una lista con las deudas en LoL del Club: A Rydle, 127 euros; a Neptuno, 147,50 euros; a Ladooscuro, 105,15 euros; a Econatorz, 112 euros; a VictorTpM, 80 euros; sobre Falco y Souhail apunta lo siguiente: "Desconozco lo que se les debe de dietas hasta que hable con ellos" y a Zigurath, 50 euros.

Según el CEO, existe un proceso de juicio que se celebrará el día 17 de noviembre contra los implicados en la trama, por lo que en los próximos meses veremos la evolución de una situación delicada que viene de lejos. Respecto al #GoToros, el próximo lunes habrá más información por parte del club del nuevo equipo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Goyo

    Creo que lo más interesante sería poder escuchar a la otra parte, dado que está muy bien intentar ganarse la "compasión" de los fans por twitter con este tipo de comunicados (por cierto nada nuevo respecto a lo que sacaron hace ya unos cuantos meses) sin dar más datos que unas cuantas mentiras y datos imprecisos... Está bien que desde los medios como vosotros les hagáis caso, pero se espera un poquito mas que jalear a quien tanto daño ha hecho a los esports con tantas tramas y patrañas Tiene muchas cosas que explicar y solo cuenta... "su verdad". Hasta lo que yo sé, faltan muuuuchos datos ahí, verdad Ruben...

Cargando