Es Noticia
Chess Rush, el 'otro' auto chess de Tencent con partidas de 10 minutos

Chess Rush, el 'otro' auto chess de Tencent con partidas de 10 minutos

DMQ

De un solo paseo por la Apple Store o Play Store caemos en un eterno listado de juegos auto chess al que se suma la propuesta de Tencent llamada Chess Rush, una nueva opción que implementa un modo turbo para jugar partidas de 10 minutos, la gran variante de los creadores de Arena of Valor.

Un día nos va a explotar la cabeza. Tencent tiene activo un mapa de opciones más grande de lo que podríamos imaginar y su mayor apuesta es llevar el éxito a móvil de la mejor manera posible, razón por la que ha apostado de lleno en un auto chess a pesar de tener la mayoría accionarial de Riot Games y obviamente impulsar el éxito de Teamfight Tactics.

Esto nos deja en un punto interesante en cuanto al futuro de los juegos de Riot Games en móviles, porque si ya se abrió un debate con la filtración de la posible llegada de League of Legends a la pequeña pantalla, los modos de auto chess bien podrían seguir el mismo camino, aunque en este caso las causas se han dividido.

https://www.youtube.com/watch?v=OpbBxdcKjxQ
Con un futuro incierto en móviles de TFT, Tencent ha construido su propio edificio con Chess Rush, un auto chess en el que además de jugar las típicas partidas de 30-40 minutos, sorprende el modo turbo con el que podemos quedarnos en enfrentamientos de 10 minutos, la mayor novedad del juego.

Con un lore completamente nuevo en el que no se adapta la historia de otro título, todos los personajes que conoceremos en este universo serán completamente nuevos, por lo que si quieres adentrarte a la versión móvil ya tienes una vertiente más además del Auto Chess y de Dota Underlords.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando