Compartir

De un solo paseo por la Apple Store o Play Store caemos en un eterno listado de juegos auto chess al que se suma la propuesta de Tencent llamada Chess Rush, una nueva opción que implementa un modo turbo para jugar partidas de 10 minutos, la gran variante de los creadores de Arena of Valor.

Un día nos va a explotar la cabeza. Tencent tiene activo un mapa de opciones más grande de lo que podríamos imaginar y su mayor apuesta es llevar el éxito a móvil de la mejor manera posible, razón por la que ha apostado de lleno en un auto chess a pesar de tener la mayoría accionarial de Riot Games y obviamente impulsar el éxito de Teamfight Tactics.

Esto nos deja en un punto interesante en cuanto al futuro de los juegos de Riot Games en móviles, porque si ya se abrió un debate con la filtración de la posible llegada de League of Legends a la pequeña pantalla, los modos de auto chess bien podrían seguir el mismo camino, aunque en este caso las causas se han dividido.


Con un futuro incierto en móviles de TFT, Tencent ha construido su propio edificio con Chess Rush, un auto chess en el que además de jugar las típicas partidas de 30-40 minutos, sorprende el modo turbo con el que podemos quedarnos en enfrentamientos de 10 minutos, la mayor novedad del juego.

Con un lore completamente nuevo en el que no se adapta la historia de otro título, todos los personajes que conoceremos en este universo serán completamente nuevos, por lo que si quieres adentrarte a la versión móvil ya tienes una vertiente más además del Auto Chess y de Dota Underlords.

Compartir
Artículo anteriorFaZe Clan, el posible destino de coldzera tras su polémica salida de MiBR
Artículo siguienteLas 65.000 almas de Dreamhack Valencia
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta