Compartir
Los estandartes de batalla de Clash Royale

La incorporación de los estandartes de batalla en las últimas actualizaciones de Clash Royale le han dado un nuevo aliciente a los jugadores maxeados para buscar espacios donde crecer desde el ámbito de la personalización, una herramienta desde la que descubrir marcos y adornos con mejoras pendientes como la incorporación de rarezas a los propios contornos de cada objeto.

La colisión de las aperturas de las cajas de estandarte es una obligación como jugador de Clash Royale si se es relativamente activo tanto en desafíos como en retos diarios, y es que es relativamente fácil obtener fichas de estandarte para abrir unas cuantas cajas por temporada hasta el punto de conseguir, de manera gratuita, marcos o adornos de la rareza más elevada.

El problema nacido de la comunidad es que hay muchos jugadores que con el paso del tiempo no saben discernir entre la rareza de unos objetos y otros, por lo que se ha abierto una propuesta interesante para intentar que Supercell incorpore un borde a cada uno de los objetos para marcar así la rareza de cada uno de ellos, algo que hasta ahora es inexistente.

Hasta ahora la rareza de todos los estandartes de batalla se divide en tres y en la mayoría de los casos se puede obtener directamente en las cajas a excepción de algunos diseños incorporados desde esta season en la tienda, pero difícilmente se pueden diferenciar unos de otros de no ser porque la memoria recuerde algo más de lo que dice el estilo en sí de cada estandarte.

Es un pequeño apunte de los que terminan ejecutándose por parte de Clash Royale al ser tan leve en programación y al mismo tiempo tan importante en la organización del baúl de premios de cada jugador, sobre todo si estos pueden ordenarse posteriormente. Los estandartes son muchos y es fácil conseguir unos 8-10 como poco por temporada, por lo que en unos meses será necesario una clasificación más formal.

No hay comentarios

Dejar una respuesta