Compartir

Counter Logic Gaming ha hecho pública su nueva incorporación. Tras llevar varios meses trabajando codo con codo con los jugadores, realizando pruebas para posibles incorporaciones y estudiando nuevas estrategias con los técnicos, Matt ‘Trinitiii’ Nausha es de manera oficial el nuevo director de la división de eSports de CLG.

De este modo Trinitiii da su salto personal a los eSports, un panorama que lleva siguiendo muy de cerca desde hace años de manera personal al ser un jugador asiduo de OverwatchWorld of WarcraftLeague of Legends entre otros. Profesionalmente también tiene mucha experiencia dentro del mundo del deporte al ser el co-comisario de la Liga Universitaria de Volleyball de California del Sur. Uniendo sus dos pasiones CLG le ha dado la oportunidad de dirigir su importante división de deportes electrónicos en la que además también aportará un fuerte apoyo psicológico dada su también experiencia en el sector tras graduarse con un máster incluido en psicología clínica.

Siempre quise unir mi pasión y competitividad con mi pasión por los eSports. De modo que cuando encontré la oferta de trabajo en CLG estaba muy emocionado porque no solo era entrar en un equipo de la talla de Counter Logic Gaming, si no que además era en el puesto que llevo años buscando. La cultura del equipo me invadió desde el primer momento que pisé la gaming house para reunirme por primera vez con los jugadores y los técnicos. Esto fue lo que me ayudó finalmente a aceptar la oferta.” declaró Trinitiii en su reciente llegada oficial al equipo norteamericano.

No hay comentarios

Dejar una respuesta