Es Noticia
Cloud9 consigue 25 millones de inversores de Washington Wizards y la WWE

Cloud9 consigue 25 millones de inversores de Washington Wizards y la WWE

DMQ
Cloud9
Cloud9

El soporte millonario de Cloud9 sigue en alza y el equipo norteamericano ha anunciado una inyección cercana a los 25 millones de dólares de entre un alto número de inversores, entre los que aparecen nombres conocidos como el co-propietario de los Washington Wizards o la WWE.

Con la propuesta de expandir el nombre del club, su propietario Jack Ettiene quiere "llevar la organización al siguiente nivel" al conseguir esta cuantiosa suma, facilitando una mejora a los jugadores en su crecimiento mediante casa y mejores entrenamientos.

Tras este último acuerdo, la exitosa organización de Cloud9 encuentra así una nueva financiación de cara a importantes proyectos como la Overwatch League, y sumarse a la emergente fiebre de PUBG, nuevos retos en los que esperan repetir los éxitos cosechados en League of LegendsCounter-Strike: Global Offensive, en los que son referencia mundial.

Obviamente esa vertiente es solo la cima de la idea a la que se suman varios inversores potentes como la asociación WWE, Raúl Fernández (co-proopietario de Washington Capitals y Washington Wizards), Michael Ovitz (co-fundador del Creative Artist Agency) y el Beverly Hills Sports Council entre otros. Este movimiento produce a su vez la entrada de nuevos nombres en la junta a tiempo completo, como Brian Singerman (socio de la Funders Fund), mientras que la estrella de la WWE y San Francisco Giants, Hunter Peace, empezará a formar parte del Consejo de Observadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando