Es Noticia
El combo con el que destrozar en Dota Underlords

El combo con el que destrozar en Dota Underlords

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Dota Underlords está siendo todo un éxito en su fase beta. El título de Valve acumula medio millón de descargas y alcanza los 200.000 jugadores concurrentes, siendo el cuarto juego de la compañía con más jugadores por detrás de CS:GO, PUBG y Dota 2. Teniendo en cuenta que estamos ante una versión anticipada, lanzada para recibir todo el feedback posible de los jugadores, los números son una locura difícilmente superable. La única asignatura pendiente de Dota Underlords es Twitch, donde no termina de arrancar con unos 15K espectadores de media diaria.

En la redacción llevamos varios días jugándolo, y te traemos un combo con el que arrasar en tus partidas. Se trata de un combo de magos y esbirros con habilidades en área, como Shadow Fiend o Kunkka, que harán estragos en las tropas rivales, a las que no les dará tiempo a hacer uso de su daño por segundo para vencer.

Primeras rondas

Para aguantar bien las primeras rondas buscaremos Tinker, Clockwerk y Bounty Hunter/Timbersaw, de forma que activemos la sinergia de Belicosos e Inventores. A este pequeño combo le añadiremos asesinos mientras vamos haciéndonos con esbirros como Puck, Crystal Maiden, Razor o Shadow Fiend. Es importante saber que los asesinos son todos circustanciales, y que a largo plazo solo nos quedaremos con Tinker y Timbersaw.

Midgame

Una vez tengamos una buena cantidad de magos y nivel 6/7, empezaremos a sustituir piezas para activar alianzas. En nuestro campo deben quedarse Tinker, Timbersaw, Razor, Crystal Maiden, Shadow Fiend y Puck, con algún campeón más que complete nuestra sinergia. Sería también el momento de tener al nivel 2 al menos a los Inventores, así como algún que otro mago. En cuanto a fichas, además de subir las que ya tenemos, buscaremos Kunkka y Keeper of the light. Otra pieza que nos puede resultar útil es Necrophos, cuya habilidad es muy potente.

Rondas finales

A estas alturas, aunque hayamos perdido algunas rondas, ya deberíamos empezar a ver los efectos devastadores del combo. Los ataques en área de Shadow Fiend, Razor, Tinker, Kunkka y Keeper of the light barrerán de la mesa a las unidades ofensivas rivales, y ya solo quedarán los tanques, que no tendrán daño suficiente para lidiar con tu ejército. Con un poco de suerte podremos añadir a nuestro plantel a Lich o Tidehunter, cuyas habilidades en área se añadirán a las que tenemos. La alineación final debería ser algo como: Crystal Maiden, Puck, Razor, Keeper of the light, Ogre Magi, Lich, Shadow Fiend, Kunkka, Tinker y Tidehunter.

Objetos

En cuanto a los objetos que querremos, evidentemente hay que buscar aquellos que otorguen maná o reducción de enfriamiento. Botas arcanas, Broche del agresor, Esencia octarina o Destello final nos serán muy útiles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando