Es Noticia

Queens League: cómo apuntarse al draft de jugadoras

DMQ
Queens league logo
Queens league logo

La Queens League ya está lista y preparada. Conocemos ya la mayoría de entresijos, y acaban de ser revelados también los diferentes equipos que formarán parte de la competición, con Porcinos, JIJANTES o Saiyans entre los doce ejemplos (los mismos que en la Kings League).

Una docena de equipos liderados por nuevas presidentas como Gemita, Mayichi o Espe. Y también conocemos muchas de sus normativas especiales gracias a la experiencia de estas siete jornadas que llevamos de Kings League. Dos competiciones que irán de la mano, pues será en mayo cuando arranque la primera temporada de la Queens League, de manera simultánea a la segunda temporada de su equivalente masculino.

Las plazas llevan abiertas desde los últimos días de 2022, pero esta misma semana se reabrió la oferta para inscribirse como jugadora de la Queens League. Una última oportunidad para estar en el draft junto a lo mejorcito del fútbol femenino, donde no faltan jugadoras que fuesen estrellas profesionales, e incluso antiguas miembros de la selección española.

Cómo inscribirse como jugadora de la Queens League

Para ello solo hay que acudir al portal de la oferta en InfoJobs, patrocinador oficial de la competición junto a Oysho, y cumplimentar cada uno de los pasos que allí se pide. Que en resumidas cuentas es cumplimentar la oferta, acompañado de un vídeo de tus habilidades, de un máximo de duración de 30 segundos, y previamente alojado en cualquier red como YouTube, TikTok o Twitter.

Hasta la fecha son 800 las jugadoras que ya están inscritas, más las otras muchas que el stream de este viernes 24 de febrero les ayudará a dar ese último paso para intentarlo. Pero de todas ellas, solo 120 serán las seleccionadas en el futuro draft, a razón de 10 por cada uno de los 12 equipos, igual que sucedió en la Kings League, y que volverá a ocurrir para su segunda temporada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Raúl Gómez García

    Quiero jugar en la kings League,Soy portero y muy bueno si no me creéis os lo puedo mostrar Muchas gracias.

Cargando