Compartir
Hyper Scape, el Battle Royale futurista de Ubisoft

El modelo de los drops abiertos en Twitch para activar a la comunidad, entregarles códigos del juego y que sean de los primeros en probarlos vuelve al primer plano con la llegada de Hyper Scape, el Battle Royale futurista de Ubisoft que se pone a prueba por primera vez este 2 de julio de 2020.

Con la certeza de explotar el estilo del Battle Royale desde una vertiente más, Ubisoft planta cara al universo del shooter gratuito con un Hyper Scape desde su test técnico, una especie de beta cerrada con drops en Twitch que se prolongarán durante una semana, estas son las fechas y los horarios exactos:

Europa: desde el jueves 2 de julio a las 18.00h. al miércoles 8 de julio a las 09.00h. (CEST). Los drops estarán disponibles para estos 14 países: Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Portugal, Dinamarca, Noruega, Suecia, Bélgica, Holanda, Suiza y Austria.

Con un esquema muy similar al que ha explotado con éxito Valorant en los últimos meses, Hyper Scape intentará apostar desde el inicio por los streamers para crear un estilo diferencial desde el directo, de ahí que muchos se hayan preocupado de promocionar el inicio del gameplay de este martes con los drops abiertos. Tfue será uno de los más top en directo.

¿Cómo puedes recibir el drop en Twitch?

Aunque se abrió una inscripción en la web para ser de los elegidos en estos primeros días de prueba, la gran apuesta de Ubisoft es apostar por Twitch y precisamente ahí estará el fuerte para conseguir un drop y poder descargar el juego. En la lista de streamers oficiales está Knekro, Revenant, illoJuan, Paracetamor, Ulises, Kaquka y TFue entre otros.

Como suele ser habitual, lo único que hay que hacer es tener una cuenta en Twitch y seguir uno de los directos de Hyper Scape que se ha mencionado anteriormente para asegurarnos de que tienen los drops, aunque antes simplemente hay que vincular la cuenta desde tu perfil, aquí lo explicamos (ESTE ES EL ENLACE PARA VINCULAR).

  1. Lo primero es hacerte una cuenta en Ubisoft si no la tienes, ya estás tardando.
  2. Cuando la tengas, inicia sesión y haz click en Información de la cuenta.
  3. Ve a la sección Cuentas Vinculadas y pulsa Enlace en el logo de Twitch.
  4. Cuando te pidan la información, entra con tu Twitch y luego pulsa autorizar para vincular cuentas.
  5. Para comprobar que todo está bien, ve a los ajustes de tu cuenta en Twitch: entra en el apartado de configuración en Twitch, conexiones (aquí) y comprueba que estás vinculado a Ubisoft Connect.

Solo siguiendo esos pasos y una vez tengas vinculada ambas cuentas, podrás optar a uno de los drops. Antes de nada comprueba en tu perfil que tengas vinculado ya Ubisoft con Twitch por si alguna vez lo hiciste casi sin darte cuenta con otro videojuego, y a partir de ahí a rezarle a la diosa fortuna para pillar el juego en estos días de prueba técnica.

Compartir
Artículo anteriorLos 8 datos confirmados sobre Lillia, la nueva campeona del LoL
Artículo siguienteBrawl Stars: Crow, el primero en conseguir el 2º gadget
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta