Es Noticia
6 consejos para War of The Visions: Brave Exvius, el último gacha de FF

6 consejos para War of The Visions: Brave Exvius, el último gacha de FF

DMQ
War of the Visions: Brave Exvius, el último gacha de Final Fantasy
War of the Visions: Brave Exvius, el último gacha de Final Fantasy

El inicio de un gacha es lo más emocionante y a la vez peligroso que puede pasarte en una cuarentena como esta, algo que se afronta con War of The Visions: Brave Exvius como el nuevo Tactics de Final Fantasy para móviles, un vicio absoluto en el que medimos las fuerzas para controlar lo que podemos y debemos hacer en los primeros pasos.

Que si puedo gastar todos los visiores, que si debo subir de nivel, que para qué son esas medallas o cómo maxeo a los personajes...esas preguntas habituales están dentro del manual de cómo empezar un gacha y no morir en el intento, premisas impepinables que conocemos de tanto gacha. Por eso queremos prepararos.

Estos son solo cinco consejos para comenzar, dirigidos sobre todo a aquellos que tenéis ganas de viciar a largo plazo, aunque también es una manera de despertar esa magia que cada historia de Final Fantasy lleva, aunque en este caso suponga un esfuerzo constante por la multitud de menús y opciones desde el minuto 1, pero se puede controlar.

1 - Aléjate de los banners limitados

A no ser que le vayas a echar 25 horas al día al nuevo gacha de Final Fantasy, nuestra recomendación es comenzar alejándose de los banners limitados, porque pensar en este momento en subir al máximo a un personaje es una locura, más aún si solo tienes unos días para obtener todos los recursos para hacerle el despertar completo.

Si eres de los locos que se encierran en cada gacha, como nosotros, la apuesta entonces es mucho más fuerte. Asegúrate de controlar qué necesitas exactamente de cada banner, como el especial que hay de inicio con el Stormblood y a partir de ahí dedícale todos los recursos posibles a maxear a Thancred. Eso sí, te va a costar bastante y solo estamos en el inicio, sé consciente.

2 - Céntrate en el modo historia

Es demasiado tentador dar una vuelta por los diez millones de menús del juego en busca de medallas, orbes, cristales y demás materiales de farmeo, pero la base de los primeros días es el modo historia y aunque parezca básico, tiene su explicación.

En la narrativa de la aventura de los Leonis es donde conseguirás más experiencia y objetos, pero además subirás de nivel con bastante facilidad y es eso lo que necesitas para poder farmear más adelante los modos paralelos. Es decir, antes de farmear fases de cristales de nivel 10, vete a la historia, lleva a los personajes al 30 y vete luego a las de nivel 30. De otra forma, estarás perdiendo un tiempo valioso.

3 - Guarda todos los recursos necesarios, sobre todo el oro

Como sucede con tantos otros gacha, este War of the Visions salió antes en Japón que en Occidente y por eso podemos adelantar algunos de los acontecimientos, banners y problemas a los que nos enfrentaremos en los próximos meses, el más importante la falta de oro y visiores.

Estos dos son los recursos más importantes del juego y más fáciles de gastar, el oro porque en la tienda es fácil caer para comprar mejoras constantes...pero hay que guardarlo. La respuesta principal para convenceros es el árbol de habilidades, conforme subas de nivel a los personajes podrás adquirir habilidades que habrá que ir mejorando y el gasto de oro ahí es gigantesco, así que guarda como si fueras a estar encerrado en cuarentena y no pudieras salir a comprar en tres meses.

4 - El primer pull, reroll obligatorio

Los primeros pasos en War of The Visions: Brave Exvius son los más importantes para asegurarte unos días iniciales de éxito y, sobre todo, un inicio prometedor en cuanto a personajes, por eso debes asegurarte de que repitas el reroll una y otra vez hasta que tengas lo más importante, daño y un healer.

La recomendación principal es Mediena, aquí te dejamos nuestra apuesta personal con el top tier actual, pero la base es conseguir 1 DPS (Mediena) y una buena healer (Ayaka o Fina) o al menos 3 buenos personajes de daño con al menos dos UR.

5 - Aumenta el Rango Vip

Los visiores son el material más preciado, las gemas o cristales habituales de cualquier juego, lo que gastamos normalmente en los pulls...y aquí en subir de rango. El rango vip es una de las mayores inversiones del juego, porque a la larga conseguiremos más experiencia, oro y materiales por cada batalla.

Es cierto que hay que pensar a largo plazo que es una inversión si vamos a darle duro al juego, no de prueba unos días, porque estamos arriesgando futuros pulls a cambio de obtener más recompensas en un futuro...e incluso una mayor velocidad en el autofarm del juego con un x2, pero merecerá la pena si eres de los que se vician.

Esto se puede hacer gastando visiones justo en la zona donde aparecen en tu menú, arriba a la derecha. Dale a más como si fueras a comprarlos y al menos gasta los primeros 150 en conseguir el rango vip 1, a partir de ahí ve midiendo conforme lo subas de nivel.

6 - Aumenta la velocidad de las partidas...de 2 formas

El 1.5 de velocidad en las partidas es un must para el auto farming, pero en los ajustes previos de la pelea, justo en el menú de formación del equipo, también puedes eliminar los efectos de las habilidades. Parece una chorrada, pero te ahorrará muchísimo tiempo de espera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando