Es Noticia
Coque López brilla en las finales europeas de Gran Turismo

Coque López brilla en las finales europeas de Gran Turismo

DMQ

El crecimiento del racing en los esports se ha visto reflejado en Madrid Games Week con la Final Europea de Gran Turismo desde multitud de vertientes como la retransmisión en Fox, el espectacular estadio o la presencia del creador del juego Kazunori Yamauchi, pero todo eso no ha sido más que un aderezo para el contenido y ahí el español Coque López se ha crecido con un meritorio cuarto puesto global.

Clasificado para las finales mundiales y después de sufrir en dos de las tres carreras de la final del sábado, Coque López se mostraba contento por su resultado en el global, sobre todo por la segunda posición que consiguió en Montmelo en el que fue el cierre de las finales europeas de Gran Turismo.

En una remontada increíble en la que partió desde atrás, el español luchó contra el todopoderoso Hizal, el genio alemán imbatido que se llevó las tres carreras. Aunque por momentos saboreó la primera plaza, la utilización de neumáticos duros le dejó sin opciones en las últimas vueltas, pero aún así le valió para quedar entre los mejores en la general.

Con un ambiente festivo sobre todo con cada adelantamiento del español, el estadio era una fiel copia reducida de lo que podemos vivir en cualquier circuito de carreras en España: gritos, vítores, banderas españoles, representación de los equipos, narradores de diferentes nacionalidades para los streamings y televisión y el control exhaustivo de la FIA en todas las carreras.

La profesionalidad con la que Gran Turismo ha plantado sus finales europeas en Madrid son sin duda un salto cualitativo para su competición y para presentar de lleno el universo del racing en los esports con un golpe de efecto, tanto por la atracción que ha tenido en lso aficionados, como por la cercanía con el resto de actividades realizadas durante el fin de semana de l amano de PlayStation.

Esta final regional de GT Sports es un paso más que ha golpeado la escena nacional en un evento repleto sobre todo en este sábado, por lo que esperamos que sea uno de tantos pasos para seguir creciendo en un entorno donde todavía hay muchos pasos que dar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando