Es Noticia
El vicio de Courtois al NBA 2K20 y el reto a futbolistas y famosos

El vicio de Courtois al NBA 2K20 y el reto a futbolistas y famosos

DMQ
Courtois vs Hummels en el NBA 2K20
Courtois vs Hummels en el NBA 2K20

Thibaut Courtois es uno de los futbolistas más jugones de toda LaLiga y este confinamiento le está valiendo para demostrar su pasión por los videojuegos, por la industria y por el streaming, ahora volcado totalmente con la comunidad de la NBA y el 2K20.

En las dos últimas semanas el guardameta belga del Real Madrid se ha propuesto cambiar por completo su imagen ante los ojos de la audiencia gamer y, con el vicio en vena, se ha volcado al nivel de organizar un torneo de la mano de los chicos de la NBA en español para retar a futbolistas y famosos en el NBA 2K20.

Con la apertura de su canal de Twitch y la retransmisión de partidas de FIFA 20, Fortnite e incluso Fórmula 1, Courtois da un paso más para colocarse como un referente en la comunidad y crea la serie Take on Thibaut, un rato de entretenimiento para intentar tumbar a un rival en el simulador de basket.

El primer reto fue el experimentado central del Borussia Dortmund, Matt Hummels en un choque en el que el alemán eligió a Dallas Maverick mientras el belga tiró de los Milwakee Bucks, todo en el Twitch de Courtois.

Con la experiencia de tratar con streamers del nivel de Ibai Llanos para jugar al League of Legends, a Fortnite e incluso a minijuegos de pintura, el portero aprovecha el confinamiento volcado en los videojuegos y lo hace incluso con compañeros como Manucho o Asensio.

De hecho su canal de Twitch es el ejemplo perfecto de la sitaución, porque en las últimas dos semanas suma 12 retransmisiones, aquí puedes ver la variedad que representa y el paso para seguir aportando en con el foco gamer.

Ver vídeo en directo de CourtoisThibaut en www.twitch.tv

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando