Compartir

Dan Harmon, creador de la surrealista serie de animación ‘Rick y Morty’, ha hecho pública su intención de realizar una nueva comedia basada en el mundo de los eSports y que se emitirá a través de Youtube. Además de la alocada serie de animación, Harmon es como muchos también conocerán el creador de ‘Community’. Otra surrealista serie basada en un grupo de estudiantes de una universidad pública nada convencional y cuya magia y ‘capitulos especiales’ enamoraron a su audiencia. Una originalidad también más que presente en ‘Rick y Morty’ y que ahora la disfrutaremos en una nueva serie.

El proyecto fue encargado a Harmon desde Youtube Red para ser emitido el próximo año, y tratará de una comedia relacionada con eSports que estará protagonizada por Dan Avidan y Arin ‘EgoRaptor’ Hanson de Game Grumps. La serie se centrará en un equipo de eSports que está buscando hacerse un nombre dentro de la escena competitiva de ligas y torneos.

Estamos muy contentos de ser los que traigamos este tipo de contenido sobre videojuegos a Youtube“, comentó Harmon en la nota de prensa donde anunciaban el lanzamiento. Por ahora han sido encargada la realización de seis episodios y se estrenarán en 2017 en el propio canal de Youtube de Game Grumps, que tiene más de 4.3 millones de suscriptores.

Compartir
Artículo anteriorTermina el plazo para que Valve Corporation responda a la Comisión de Apuestas de Washington
Artículo siguienteRiot enseña su nueva “Herramienta de práctica” para League of Legends
Fotógrafo y periodista. Si hay que hacer de tu pasión tu vida, soy fotero y redactor de eSports incansable. En mi otro trabajo soy midlaner y chaman midrange.

No hay comentarios

Dejar una respuesta