Es Noticia
¿Cuándo anuncia Ibai los artistas y la venta de entradas de La Velada 3?

¿Cuándo anuncia Ibai los artistas y la venta de entradas de La Velada 3?

DMQ
La Velada 2 con Ibai Llanos al frente
La Velada 2 con Ibai Llanos al frente

La pregunta del millón sobre La Velada del Año 3 de Ibai tendrá pronto una respuesta. Todos queremos entrar en esa pelea por comprar una de las entradas para el Cívitas Metropolitano, pero todavía tendremos que esperar unos días.

Porque sí, el plato fuerte de La Velada 3 son los combates. Seis espectaculares enfrentamientos para un total de doce participantes en esta edición como Papi Gavi, Coscu, Rivers, Luzu, Viruzz o Amouranth. Pero el bueno de Ibai no quiere que nadie compre sus entradas sin que tengamos toda la información sobre los espectáculos que acompañarán a cada combate.

Hablamos de un elenco de artistas que lleva semanas levantando un enorme hype. Especialmente cuando no sorprendería a nadie que contásemos con Rosalía, Omar Montes, Shakira o incluso el mismísimo Raphael, pues el deseo del streamer es que también disfruten de la Velada las generaciones de nuestros padres y/o abuelos.

Pero todavía quedan algunos flecos por cerrar, además de querer generar hype. Y tiempo hay hasta el 1 de julio, fecha de la Velada 3. Pues tras anunciarse había que dar varios meses de margen para la correcta preparación de cada uno de los combatientes de esa noche.

Cuándo salen las entradas de la Velada 3 y se anuncian a los artistas

La cuenta atrás ya ha comenzado, y será muy pronto cuando podamos abalanzarnos sobre alguna de las miles de entradas que saldrán a la venta. Todo tras el gran anuncio de los artistas invitados que actuarán en la Velada 3.

Eso sucederá en un stream especial de Ibai que tendrá lugar, si no hay cambios de última hora que adelanten o retrasen la fecha programada, el próximo jueves 4 de mayo. Un día muy especial para los seguidores de Star Wars, y en el que la perturbación en la fuerza estará protagonizada por el que puede volver a ser el evento del año en Twitch.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando