Compartir
Rebajas de steam año nuevo lunar

Hace ya tiempo que dejamos atrás las navidades, pero una nueva fecha señalada se acerca y eso siempre significan rebajas de Steam. En este caso hablamos del Año Nuevo Lunar 2021, que volverá a traer suculentos descuentos en apenas unas horas.

Este próximo viernes 12 de febrero es cuando se celebra el comúnmente llamado Año Nuevo Chino, y como ya es un habitual de cada año, volveremos a tener por esas fechas un gran número de rebajas de todo tipo, desde descuentos del 33% a los 66%, 75% o 90% que hacen que nuestra cartera tiemble al ver venir la oleada de gastos.

Claro que esas rebajas de Steam no llegarán solo para el mencionado viernes, si no que se prolongarán en el tiempo. Concretamente hablamos de una fecha que oscilaría desde el jueves 11 de febrero al lunes 15, a partir de las 19:00h. CET (horario peninsular de España), tal y como marcan desde hace algún tiempo las filtraciones y predicciones de portales como Steam DataBase.

Claro que hasta entonces hemos podido disfrutar hasta ayer mismo de todo lo que nos ofreció el Festival de los Juegos de Steam, que desde este pasado 3 de febrero nos permitió probar muchos de los nuevos títulos que se vienen en este 2021. Y por supuesto, dicho festival llegó acompañado de algún que otro y suculento descuento como el 60% que encontramos para el Dragon Ball Z: Kakarot.

Aunque el premio gordo llegará en apenas unos días, momento que ya deseamos muchos para que nos llegue el tan ansiado correo de «¡25 juegos de tu lista de deseos están en oferta!«. De modo que mucha suerte para que los mayores descuentos se apliquen a vuestros títulos favoritos de una lista cada vez más larga.

No hay comentarios

Dejar una respuesta