Es Noticia
Cuenta atrás para Ringcraft, la serie de Grefg sobre El Señor de los Anillos

Cuenta atrás para Ringcraft, la serie de Grefg sobre El Señor de los Anillos

DMQ
Ringcraft grefg Twitch Rivals
Ringcraft grefg Twitch Rivals

El de 2022 está siendo un verano intenso, y por si fuera poco el proyecto Ringcraft ya va tomando forma, activándose la inevitable cuenta atrás para el nuevo bombazo que llegará en menos de un mes. Una encarnizada lucha que en esta ocasión nos lleva al universo de J.R.R. Tolkien.

En pleno auge de Karmaland 5, y con Tortillaland 2 esperando empezar el 14 de agostoGrefg empieza a preparar la elección de capitanes de esta nueva serie de Minecraft basada en El Señor de los Anillos. Algo que no es casualidad, pues coincidirá con el multitudinario estreno de la nueva serie de Prime Vídeo: Los Anillos de Poder.

Y es que ambos estrenos irán de la mano, pues tanto la millonaria serie de Amazon como esta nueva edición de Twitch Rivals echarán a andar el viernes 2 de septiembre. Pero todavía queda mucho por decidir.

Alejándose de la esencia de Karmaland y Tortillaland, Ringcraft será una lucha de poderes, con equipos y eliminaciones. Empezarán 100 streamers, y pronto empezarán a caer los primeros, obligados a dejar la serie si no dan la talla. Y todo para obtener un premio que, en palabras de Grefg y sin dar muchos detalles, será 'bastante importante'.

Queda menos de un mes para Ringcraft, y la apertura de peticiones ya está abierta. ¿Repetirán participantes de Tortilla y Karmaland? ¿Habrá algún peso pesado que tenga que perderse la cita? Obviamente todos quieren a Auron, Rubius, Cristinini, Ibai, IlloJuan, Rivers, Karchez, AriGameplays, Luzu, Mayichi... Pero tendremos que esperar para ver quiénes terminan formando parte de este gigantesco proyecto que será la guinda a un intenso verano de series.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando