Es Noticia
Cuándo llega la Curandera Guerrera a los servidores de Clash Royale

Cuándo llega la Curandera Guerrera a los servidores de Clash Royale

DMQ

La llegada de la Curandera Guerrera ha supuesto todo un revuelo en la comunidad de Clash Royale que ha visto en la nueva carta aire fresco para el videojuego. Con algo más de una semana todavía para poder verla en acción de lleno, la pregunta ahora es cuándo llegará de forma definitiva.

La intención de Supercell, al igual que en las temporadas pasadas es sacarla con el inicio de la nueva season, que en el caso de la Temporada 6 será en el 2 de diciembre junto al cambio de balances.


La Curandera Guerrera apunta a que, como hace normalmente Clash Royale, saldrá en un desafío mediante el cual podremos conseguir las primeras cartas. Uno de los puntos importantes es que, durante esta temporada podremos tener un boost de nivel. Esto quiere decir que, (no se sabe aun si mediante el pase de batalla o de gemas) podremos tener durante toda la Temporada 6 el nivel de la carta al nivel de nuestra Torre, por lo que si tenemos el máximo nivel podremos tener maxeada la carta durante todo diciembre.

En algo más de una semana se podrá empezar a probar a la Curandera Guerrera pero la mayoría de jugadores y aficionados apuntan a una una idea clara: Va a estar muy, muy rota. Y es que, en el gameplay mostrado la carta cura en un rango muy amplio y prácticamente podremos curar todo nuestro push mientras esté atacando. Además, en su llegada a torre dura muchísimo gracias a que se cura a sí misma.

Sin duda, va a ser un desafío en el que tendremos que emplearnos a fondo para conseguir una carta que se convertirá en obligado uso y adaptación para nuestros mazos favoritos, más aún con el boost de nivel de la Temporada 6.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando