Compartir

Adidas organizó un evento con varios de los influencers del momento que pudieron conocer a Messi en un evento que mezcló deporte tradicional con eSports. No fueron pocos los momentos para el recuerdo y aquí hemos recopilado unos cuántos para que no te pierdas nada.

Ignorar a Messi, todo es posible con Ibai

Messi está dentro de ese pequeño elenco de jugadores que han estado a lo largo de la historia sustentando el título de mejor jugador del mundo y son pocas personas en el planeta las que se atreverían a ignorarlo. Sin embargo, con Ibai todo es posible y, aunque no era su intención, todo apuntaba a que eso es lo que había pasado.

La pedida de matrimonio de KOKO DC

Cuándo se tiene la oportunidad de conocer a Messi hay que aprovecharla al máximo o al menos eso es lo que debía pensar pensar Koko antes de entrar al escenario. Lo que parecía un tropezón tonto fruto de los nervio,s se convirtió en un rodilla al suelo y pedida de matrimonio. La broma, que apenas duró unos segundos sacó la sonrisa del jugador del Barcelona que acabó abrazando al influencer.

El balonazo de DjMaRiiO

El directo también tuvo hueco para los percances, en una acción desafortunada DjMaRiiO acabó dando un balonazo a una de las aficionadas a la que después acabó pidiendo perdón por el hecho.

Si no quieres perderte ninguno de los detalles también puedes ver completo el directo más abajo:

Compartir
Artículo anterior¿Qué pasa con la gran actualización de diciembre de Brawl Stars?
Artículo siguienteEl Rubius cumple la promesa del Ibainéfico

No hay comentarios

Dejar una respuesta