Compartir
jagger bustamante velada 2 ibai

La ley de Murphy dicta que si algo puede pasar, pasará, y la Velada 2 de Ibai Llanos no se iba a librar de sufrir cambios de última hora. La lógica invitaba a pensar en ello, pero nadie quería creerlo hasta que el propio streamer confirmaba el anuncio para el evento de hoy y una gran baja de última hora.

Una semana repleta de hype en la que se han dado numerosas pistas. Lo mejor es que muchas de ellas eran falsas, para despistar al personal, y que un montaje rápido fuera de contexto hacía que muchos cayesen en la trampa. Otras eran más reales. Y en otros casos solo había que ver como ambos contendientes se seguían preparando, descartando la posibilidad de un cambio para ese combate.

Finalmente será Jaime Lorente quien no asista a la Velada 2 por compromisos con un nuevo rodaje y no haber podido lograr llegar a un acuerdo por mucho que se ha intentado. Pero será reemplazado nada menos que por David Bustamante, que será el flamante rival de Jagger en el gran combate.

Otro bombazo que muchos esperaban con ansia el descubrir, y que pocos se habían atrevido a adivinar dado el alto número de amigos y conocidos de Ibai, que además ya se habían prestado voluntarios para combatir en esta Velada 2. Por lo que la entrada de David Bustamante ha pillado en fuera de juego a absolutamente todo el mundo.

Ahora solo queda esperar unos minutos, hacia el final del stream, para que las entradas salgan a la venta, ya que la organización no quiere hacerlo ni un minuto antes de lo necesario. O lo que es lo mismo, sin que nadie de las que las vaya a adquirir no tenga conocimiento total de todo lo que se viene a este evento histórico.

No hay comentarios

Dejar una respuesta