Es Noticia
Deaka anuncia cambios en su roster de CoD justo antes del inicio de la División de Honor

Deaka anuncia cambios en su roster de CoD justo antes del inicio de la División de Honor

DMQ
Foto autor
Ignacio Tudela

Reportar vídeo

El club español Deaka, que en pocas horas se estrenará en la División de Honor de Call of Duty, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter la incorporación de dos nuevos jugadores a su plantilla de CoD. Alberto 'sTyleX' Mudarra y Alejandro 'Inven' Martín completarán la escuadra junto a sus compañeros Alejandro 'Puni' Navarro y David 'Xaxe' García.

El cambio se produce tras la salida de dos ya ex jugadores del equipo, Muzik y Alacix, que el club hacía oficial tras una mala racha de Deaka en la competición SocialNat. Tras conocer su salida, el propio Muzik ha querido aclarar a través de su cuenta de Twitter que la salida del equipo supone también el final de su carrera en el competitivo de Call of Duty.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando