Compartir

La desertificación en nuestro planeta es un problema cada vez más acuciante, sobretodo en países de grandes dimensiones como China, un problema en el que cada uno de nosotros ha de aportar su grano,pero muchas veces necesitando el impulso de personalidades como Deft, que ya han ayudado a replantar más de mil árboles en una de sus regiones desérticas.

El aún tirador de kt Rolster, aunque muy pronto podría dejar de serlo en busca de nuevas metas tras un brillante año en Corea, propuso esta iniciativa y muchos de sus seguidores le apoyaron, colaborando para replantación de 1.023 árboles, según anuncio la madre del propio Deft como recoge el medio Inven Global.

deft-reforestacion-china

Alrededor de un 30% de China es terreno desertificado. Suelo que ha dejado de ser fértil y donde ahora nada puede crecer sin la seria ayuda de uno de los mayores causantes de ello, el ser humano. Esta desertificación provoca numerosas tormentas de arena, las cuales destruyen cosechas y provocan la expansión de dicha desertificación y el aumento de las tormentas de arena en un auténtico ciclo destructivo.

Y Deft no es el único miembro de la escena de League of Legends volcado con este serio problema para millones de personas en China, y a la larga en el mundo entero. Tras proclamarse campeón del mundo, el support de Invictus Gaming Baolan prometió la replantación de 8.888 árboles en otras regiones necesitadas. Sin duda, una maravilla manera de destinar las generosas ganancias de los deportistas de élite, como es el caso.

No hay comentarios

Dejar una respuesta