Compartir

Las rebajas de Steam explican por sí mismas el verdadero significado de ‘desenfundar’, un término que pierde valor en el oeste si lo comparamos con la rapidez con la que muchos se perderán en este Steam Summer Sale 2019 tal y como lo vamos a hacer nosotros, de ahí que os regalemos tiempo para centrarnos en 10 de las mayores gangas de estas dos semanas.

Final Fantasy XV, Frostfunk, Fallout 4 y Hollow Knight fueron algunos de los juegos que más descuentos tuvieron en el pasado Steam Summer Sale y tiramos de estos títulos para recordar dónde estamos y movernos hacia los de este 2019, un cambio transversal en dirección a ahorrarnos lo máximo posible en los siguientes videojuegos:

Las mejores ofertas del primer día de rebajas de Steam

ASSASINS CREED: ODYSSEY 

assa

Devil May Cry 5

dvm

ASTRONEER

astroner

Como sucede en estas ocasiones, siempre recomendamos pensar pausadamente qué juegos elegir, porque todos sabemos cómo funciona nuestro cerebro en el caos de las rebajas de Steam, compramos 15 juegos por 3 euros a los que nunca llegamos a jugar, así que céntrate en los 2-3 que verdaderamente te interesa aunque cuesten más…eso o crea una biblioteca imposible, tampoco te vamos a obligar a que nos hagas caso.

Si continuamos con la lista de juegos, aunque no ocupen los puestos destacados dentro de las recomendaciones de Steam, no podemos olvidarnos de estos otros títulos:

CHRONO TRIGGER

chro

SOUL CALOVUR VI

soul

VALKYRIA CHRONICLES 4

valkSHADOW OF THE TOMB RAIDER

tr

MORTAL KOMBAT X

mortalROCKET LEAGUE

rock

RAINBOW SIX SIEGE

rss

Y esto es sólo el principio porque estos títulos son únicamente los destacados del primer día. A medida que vaya avanzando estas rebajas, irán apareciendo nuevos juegos con los que volvernos locos. Por ahora os hemos dejado títulos de distintos géneros pero ya sabes lo que dicen. Quien busca encuentra y deberéis estar bien atentos para encontrar las mejoras ofertas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta