Compartir

La temporada 2020 de la Overwatch League no contará con la presencia del famoso caster MonteCristo. El lanzador Christopher ‘MonteCristo’ Mykles ha anunciado su salida de la mesa de comentaristas a través de la red social Twitter. El legendario lanzador y analista citó las diferencias creativas y la necesidad de crear contenido más amplio como razones de su marcha.

MonteCristo entró en detalles sobre su decisión en Twitter. Después de una partida de Overwatch League en mayo, el comentarista encontró «diferencias creativas y filosóficas irreconciliables entre mí y el liderazgo actual de la liga». El americano también anunció que probablemente no produzca contenido relacionado con Overwatch en el futuro, debido a la «baja demanda de contenido OWL suplementario» y deja comentarios acerca de la caída de visitas.

Tras la noticia de su marcha, las redes se han llenado de comentarios al respecto. Está claro que se echará mucho de menos su carismática personalidad dentro del sector la próxima temporada. MonteCristo ha dado las gracias por todo los mensajes recibidos y afirma que ha sido una salida muy triste tras tantos años.

MonteCristo empezó como tirador de la Overwatch League y fue una parte muy importante en el ascenso del competitivo de Overwatch. La trayectoria del americano es bastante amplia; el comentarista jugó profesionalmente durante dos temporadas a APEX League en Corea del Sur, disputó dos años la Copa Mundial de Overwatch y ha sido durante años creador de contenido de Overwatch en sus redes personales. También fue lanzador de League of Legends, Starcraft II y Warcraft 3.

En cuanto a sus próximos planes, ha anunciado que le han ofrecido «oportunidades emocionantes» para crear contenido, tanto en cámara como en producción. Aunque se trate de una triste salida, MonteCristo asegura que lo veremos feliz e ilusionado con sus nuevos proyectos. Habrá que estar atentos a sus redes sociales para saber con que nos sorprende el americano próximamente.

Compartir
Artículo anteriorClash Royale revela la fecha de Firecracker y la Temporada 7
Artículo siguienteKeSPA Cup, el primer gran torneo de 2020: fecha y horarios de semifinales y final

No hay comentarios

Dejar una respuesta