Es Noticia
Squid Craft 2, la serie más grande jamás creada, todos los detalles

Squid Craft 2, la serie más grande jamás creada, todos los detalles

DMQ
squid craft 2 participantes
squid craft 2 participantes

Tras más de un año de trabajo, llegan por fin los Squid Craft 2. Uno de los eventos del año, y sin duda candidato desde ya a una de las mejores series de este 2023, y eso que todavía faltan un par de días para que de el pistoletazo de salida.

Y es que nos encontramos nada menos que ante el mayor evento de la historia de Twitch Rivals. Pues el récord anterior de participantes de un Rivals se encontraba en 165, y en esta ocasión se supera por mucho con sus 200 participantes.

Pero en palabras del padre del proyecto a nivel de desarrollo, AleCuatro, de Eufonia Studios, nos encontramos ante "la serie más grande jamás creada". Un proyecto enormemente ambicioso y 100% original, al no contar con la 2ª temporada de El Juego del Calamar (Squid Game) de la que beber.

Los detalles de los Squid Craft 2

El trabajo real comenzó hace más de un año, cuando terminaron los Squid Craft Games, pero el desarrollo de estos Squid Craft 2 lleva más de seis meses, lo que deja claro el alto nivel de trabajo que veremos durante la serie, para la que han hecho falta más de 10.000 betatesters.

Al ser todo original, al menos en esta edición, los Squid Craft 2 viajan de Corea a México, por lo que la escenografía, y algunas de sus pruebas, tendrán una ambientación muy cercana, aunque no será total. Pues la mayoría de las pruebas serán originales, pero debido al éxito de alguna de la edición anterior, no descartan que pueda repetir, por ejemplo, el puente de cristales.

Pero sin duda el bombazo es el anuncio de sus 200 participantes, que lucharán por los 100.000$ del premio destinados para el único ganador de estos Squid Craft 2. Abriéndose en esta segunda edición al streaming internacional, contando nada menos que con stramers de la talla de Dream, Pokimane, TFue, xQc, TinaKitten o Amouranth. Contando todos ellos con el server totalmente traducido, y con un equipo de doblaje propio para una experiencia totalmente inmersiva de juego.

Todo lo demás, aunque tenemos algunas pistas, será un misterio, pues la magia de esta serie reside precisamente en la sorpresa, tanto para los propios participantes como para nosotros como espectadores. Y para resolverlo tendremos que esperar al 28 de febrero, cuando comience una aventura que durará 6 días, hasta el domingo 5 de marzo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando