Es Noticia
[Crónica Día 2] Hearthstone GP de la DreamHack Valencia

[Crónica Día 2] Hearthstone GP de la DreamHack Valencia

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Tras una inicial ronda 9 en la que Dethelor se coronó como el mejor jugador con 9 victorias seguidas, llegaron los playoffs y los ocho duelos del Top16.

Jugadores como AKAWonder (5-4), Juanxo (6-3), Blackout (6-3), TheFallen (5-3) o Hotform (6-3) quedaron eliminados. El español Pedrocla (7-2) también se ha quedado a las puertas siendo el puesto número 17 con 21 puntos, y junto a él otros cinco jugadores que almacenaban 21 puntos pero más derrotas.

Estos fueron los ocho combates y sus resultados de cara a los cuartos de final, que se jugarán mañana además de la propia final del torneo:

Dethelor VS Kbushi

Quizá el encuentro más sonado de todos. El primero del ranking contra el dieciseisavo. Parecía muy claro el resultado en un principio a favor del griego, pero sorprendentemente para todos acabó venciendo su rival 3-1. Uno de los resultados más impredecibles de los octavos.

Erikbeck VS Evangelion

Nuestro compatriota Evangelion lo está haciendo muy bien en esta competición, acumulando victorias a 3-0, y en este caso ha ocurrido de nuevo. El jugador del Valencia CF eSports está demostrando ser uno de los MVP del Grand Prix y es uno de los favoritos de la afición. Lo que más está jugando es Paladin N'zoth.

Technogoose VS Bunnyhoppor

Los nombres más largos del torneo se enfrentan en una de las partidas también más largas de la competición. Acaba venciendo el segundo 3-1. Control warrior se dejó ver, entre otros.

Stancifka VS Cipher

Paliza de Stancifka a Cipher con un 3-0. Con un elegante Mirage Rogue, Stan supo vencer a los Yogg Druid, Dragón Warrior y al Brujo Zoo (tres mazos que se están jugando mucho en este torneo) de Cipher sin que le tosiera apenas.

Tars VS Fenomeno

Fenomeno logra alzarse con una muy justa victoria en uno de los enfrentamientos más igualados. 3-2 acaba con victoria para Fenómeno.

coL.Crane333 VS C4mlann

Otro enfrentamiento épico entre brujo zoo contra el mundo. Crane acaba derrotando a C4mlann sin que este pueda hacer demasiado 3-1. Choques de chamanes agrro como primera partida.

Dawido VS Weasel

Otro que estaba arriba del ranking Dawido, ha perdido también en octavos frente a Weasel en otro ajustado 3-2 para el segundo.

Silasftw VS Rubo

El español Rubo protagoniza esta última contienda y deja claro que los españoles tienen algo que decir en la escena competitiva, venciendo a Silasftw 3-0 con un Zoolock imparable.

Mañana a las 12:00 h. comienzan los cuartos de final del Grand Prix. Tanto semifinales como la gran final llegarán justo después.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando