Es Noticia
Diablo Immortal se estrena en verano, fecha para PC, iOS y android

Diablo Immortal se estrena en verano, fecha para PC, iOS y android

DMQ
Diablo Immortal
Diablo Immortal

El despliegue masivo de Blizzard para romper los moldes con uno de sus títulos más históricos pasa por enviar a móviles Diablo Immortal como uno de los retos para este 2022, una propuesta planteada hace años para hacer del RPG masivo algo mucho mayor a partir del próximo 2 de junio.

Diablo Immortal llega para catapultar la saga desde los móviles este verano con una historia contada de entre las entrañas de Diablo II y Diablo III y con una ambición de ser "el más grande de la historia" según Blizzard, un aval interno para llevar la gestación desde cero de un juego para móviles con la intención de cambiar la industria.

El título llega el mencionado 2 de junio a móviles y PC pero lo hará sólo a España y Occidente mientras que las regiones de Asia y Pacífico deberán esperar unas semanas más antes de empezar con el vicio que por ahora esperan unos 30 millones de jugadores, todos los que han pasado por el pre-registro en los últimos meses.

Obviamente esa cifra se aumentará por millones una vez aterrice el MMOPRG en móviles y PC ya que además de las facilidades tendrá un juego cruzado con progresión cruzada entre cualquier plataforma para saltar de una a otra según necesidades ya que se comparte interfaz.

La gran sorpresa es la versión ampliada para PC en modo de beta abierta con la idea de contentar a todo ese número de seguidores fervientes de la saga hasta convertirlo en un juego hecho para móviles adaptado al ordenador, por lo que ese 2 de junio se verá en la plataforma original aunque en forma de beta abierta desde battle.net.

Las mazmorras tendrán eventos para sumar hasta un total de 8 jugadores en lo que será de primeras una guía para llegar poco a poco mucho más lejos y hacer la experiencia de juego interminable con el paso del tiempo, una lucha para mantener el juego vivo a la espera de la cuarta entrega para PC.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando