Compartir
Diablo Immortal Opiniones

Han pasado ya casi dos semanas desde que Diablo Immortal llegó a nuestras vidas. Un enorme cambio para muchos con su dispositivo móvil a causa de una entrega muy esperada, y que no es más que una lujosísima alfombra roja de cara al lanzamiento de Diablo IV el próximo año.

Un título que ha encandilado a muchos y que mantiene muy unánime a la crítica. Un juego que ha vuelto a reunir a grupos de amigos en las bandas de guerra cuyo avance se consigue en comunión, todos juntos. Y que además es un free-to-play con el que poder disfrutar de él, en buena medida, totalmente gratis.

Claro que hay que seguir una serie de pasos para sacar el máximo de botín en el comienzo de nuestra aventura, lo cual es clave en algunos puntos pues el perdernos en algunos detalles, como no entrar cada día, o no explorar como debemos, o ignorar las fallas por pensar que puedan ser complejas, puede suponer un palo en este avance inicial.

Sin embargo hay una parte de la comunidad que no está en nada de acuerdo con todo lo bueno que ofrece Diablo Immortal. Un juego que, también es cierto, abusa de los micropagos de cara a poder maxear a nuestro personaje y obtener el mejor de los equipos. Tanto es así que en el portal de metacritic sufre una valoración de 0,5 sobre 10 tras casi 4.500 opiniones.

Y es curioso como al hacer una comparativa, vemos que en Google Play tiene un 3,7/5 tras 542.000 reseñas y en la App Store un 4,5/5 tras 79.000 reseñas. De modo que, sin quitar que lo otro sea cierto, parece que al final todo es cuestión de perspectiva y de lo que uno le pida a un título gratuito como es Diablo Immortal.

¿Que quieres disfrutar de otra gran campaña y unirte con tus amigos para disfrutar conjuntamente de este viaje? Sin duda es una gran experiencia. Pero si buscas competir y aspirar a entrar entre los mejores sin tener que pagar miles de dólares y sumarle numerosísimas horas de juego, pues es normal sentirse decepcionado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta