Es Noticia
Diablo Inmortal: descarga previa, fecha, hora y requisitos (móvil y PC)

Diablo Inmortal: descarga previa, fecha, hora y requisitos (móvil y PC)

DMQ
Diablo Inmortal
Diablo Inmortal

Blizzard recupera una de sus franquicias más poderosas para hacer del RPG una extensión mobile con Diablo Inmortal, una apuesta arriesgada con posibilidades ilimitadas preparadas para aterrizar en iOS, Android y PC a partir de este jueves 2 de junio con la idea de dominar un nuevo mercado desde el free-to-play para contar la historia de los hechos entre la segunda y la tercera parte de la saga.

La famosa presentación en la BlizzCon 2018 con los abucheos y dudas del público ante las expectativas de un nuevo Diablo exclusivo para PC son historia de la saga ante la comunidad pero la realidad es que unos tres años más tarde Diablo Inmortal se presenta como uno de los grandes proyectos de la compañía para arrasar mucho más allá de los móviles.

Creado para móviles y con una versión en beta abierta para PC en descarga para el mencionado 2 de junio, Santuario vuelve a abrir sus puertas para contar los sucesos después de la caída del Señor del Terror Diablo tras Diablo II. Con la piedra del mundo ya destrozada serán sus fragmentos corruptos los que permitirán la aparición de nuevos demonios controlados por Skarn, uno de los mayores aliados de Diablo.

El momento de Diablo Inmortal

La descarga previa lleva semanas activa tanto para apuntarse a las recompensas iniciales como para adelantar pasos ante un total de 12-13GB en total entre el espacio inicial y el parche posterior que llega con el juego una vez se active el jueves 2 de junio. La hora dependerá de la zona pero en España estará disponible a las 19.00h, estos son todos los husos.

  • Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua: 09.00h.
  • Ecuador, Colombia, México, Perú y PanamáÑ: 10.00h.
  • Bolivia, Paraguay, República Dominicana, Venezuela y Chile: 11.00h.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: 12.00h.
  • España: 18.00h.

Diablo Inmortal

Los dos servidores europeos

La elección de los servidores es una de las decisiones más importantes para aunar compañeros en el mismo grupo y en Europa habrá dos opciones de inicio (Fara y Zatham), por lo que antes de jugar se debe contactar con el grupo de amigos o con foros para saber que estás en el mismo grupo de cara a las raids.

Más allá de los 13GB de espacio se exige al menos tener 2GB de RAM en teléfonos android y como poco un iPhone 6s con iOS 11 para aguantar a la perfección este Diablo Inmortal, aunque recordamos que en PC también lo podrás descargar desde Battle.net ya que las limitaciones ahí serán mucho más asequibles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando