Es Noticia
Así fue la presentación de la beta de Rush Wars, lo nuevo de Supercell

Así fue la presentación de la beta de Rush Wars, lo nuevo de Supercell

DMQ

Hace apenas unos días Supercell sorprendía a la comunidad con el lanzamiento de un nuevo títuloRush Wars. Un nuevo título de estrategia para iOS y Android del que hasta ahora no han querido hablar hasta el anuncio oficial que llega en la mañana de este 26 de agosto a partir de las 10:00h. (horario de España).

En su presentación tan solo se nos mostró una máquina de arcade como en las que solíamos jugar en los antiguos salones recreativos, y ya reservadas para convenciones o lugares selectos para aquellos que desean rememorar viejas épocas. Quizá una pista de lo que está por venir.

Como es habitual Supercell invitó a un selecto grupo de YouTubers e influencers. Y a través de ellos podremos conocer más detalles de este Rush Wars que promete ser un título diferentes a los demás progresando y cambiando a medida que lo jugamos. Aunque por el momento habrá que ser pacientes, pues al igual que ocurrió con títulos anteriores, solo estará disponible en Canadá, Australia y Nueva Zelanda hasta su lanzamiento global.

[10:00] Llegada la hora estimada Supercell lanza un pequeño vídeo de presentación en el canal de Rush Wars.

En el se confirmó lo que ya era un secreto a voces y es que el título volverá a ser totalmente gratuito.

Tras la presentación de algunos de los personajes iniciales, también se aprecia que comparte una estética híbrida entre Clash Royale Clash of Clans e incluso Boom Beach, jugándose también de manera horizontal como en CoCBrawl Stars. Todo apunta a que deberemos desplegar una serie de unidades en un solar vacío donde colocarlos de manera estratégica, y de ahí atacarán a una base enemiga con sus correspondientes defensas.

[10:15] Pocos minutos después del lanzamiento del vídeo, Supercell mostró al mundo el primer gameplay del título, lo cual a su vez abrió la veda a los primeros creadores de contenido de mostrar los primeros compases de Rush Wars.

https://esports.eldesmarque.com/rush-wars/como-descargar-rush-wars-desde-espana-72528

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando