Es Noticia
Ibai presenta la última semifinal de Disaster Chefs (participantes y horario)

Ibai presenta la última semifinal de Disaster Chefs (participantes y horario)

DMQ
Disaster Chefs, el programa de cocina de Ibai Llanos
Disaster Chefs, el programa de cocina de Ibai Llanos

Disaster Chefs llega a su recta final con la cuarta semifinal después de conseguir números de éxito en sus directos previos y es que este miércoles 16 se enfrentarán las seis últimas parejas en busca de un hueco en la gran final del próximo 29 de marzo, fecha definitiva para conocer quién será el primer ganador del programa presentado por Ibai Llanos y Masi.

La puesta en escena del programa de cocina producido por Ibai Llanos pasa a los últimos cocinados este miércoles 16 de marzo con la despedida de los fogones habituales, ya que este será el cierre de la fase preliminar antes de dar el salto a la gran final a un formato mucho más grande.

En esta ocasión las parejas se confirman justo un día antes del propio programa y entre ellas destaca sobremanera la aparición de Kiko Rivera, DjMaRiiO, Lolito FDEZ, Chuso y Momo, los nombres más fuertes de la comunidad a los que acompañan creadores de contenido de KOI o una pareja muy pokemaniaca como lo son Sekiam y Folagor, aquí están los 12 integrantes:

  • Suzyrocxx y Nia
  • Chuso y Juja
  • Lolito FDEZ y Momo
  • DjMaRiiO y Noe
  • Kiko Rivera y Telmo
  • Sekiam y Folagor

Según el propio Ibai la gran final cambiará por completo el rumbo habitual de los programas tanto en concepción como en las pruebas, pero lo más importante es que se cambiará el escenario principal por lo que se espera un setup mucho más grande. A la espera de sorpresas de momento sólo se sabe que podría haber un cuarto chef de prestigio para el jurado, aunque de momento no se conocen los detalles.

Por ahora hay tres parejas clasificadas de las semifinales que esperan rivales en la gran final y son las formadas por:

  • IlloJuan y El Bokerón
  • Werlyb y Paula Gonu
  • ViruZz y Sandor Martín

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. You have unread messages (4) from Beatrice! Read now: https://clck.ru/e4phL?h=6a91e160fd2d370f3119b773d1420162-

    m5qm49s

Cargando