Compartir
El partidazo de youtubers de DjMaRiiO en Francia

El paseo de la fama del partidazo de youtubers 3 entre España y Francia se convirtió en una pequeña cárcel para los españoles más allá de la derrota, y es que en las bases de la organización del amistoso había algo detrás que los galos le escondieron a DjMaRiiO, una de las encerronas claves para entender el resultado final y sobre todo la elección de jugadores para el partido.

El 2-0 de Francia ante España en París ante unos 20.000 aficionados fue un éxito absoluto de espectadores tanto en el presencial como en el reflejo de los casi cinco millones de visualizaciones en el canal de youtube del creador de contenido español, pero más allá de las cifras las caras de los protagonistas españoles tras el partido fue de decepción y sobre todo de frustración, y no exclusivamente por la derrota.

Las declaraciones de Spursito y DjMaRiiO al final del encuentro dejaban claro un cambio de estilo en la gestión del partido por parte de los franceses que cambió por completo todo lo que debía ser este Francia contra España, y el principal motivo es que los franceses habían acordado con el streamer español que sería un partido exclusivamente hecho para las risas con creadores que apenas se habían acercado al mundo del fútbol.

Esa fue la defensa a ultranza de DjMaRiiO tras el partido analizando que por eso había hecho una convocatoria con tantas estrellas que apenas jugaban al fútbol como Willyrex, Rubius o Alexby. Así lo explicaba el streamer especializado en FIFA: «la idea que tenía del partido cuando hablé con Amin era un poco show y él me dijo que prefería show a un partido serio«.

Con esa idea DjMaRiiO explicaba su convocatoria adaptándose a lo hablado con los franceses: «obviamente yo he traído a gente que no juega a fútbol, la mitad del equipo no juegan. He hecho un equipo para ello, y ellos tenían a Beckenbauer de central, a una mezcla de Casemiro y Busquets en el medio…ayer Amin dijo que nadie juega ni jugaba al fútbol. Nos han mentido pero por mucho que haya pasado nosotros tampoco hemos dado el nivel«.

El único ingrediente que le faltaba al encuentro era la confirmación de una vuelta en España a modo de venganza y parece que tanto DjMaRiiO como Amin lo han dejado caer, por lo que ya tienen un reto para superar esas 5 millones de reproducciones y los cerca de 600.000 espectadores concurrentes de pico durante el directo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta