Compartir
Kings League

Esta es una semana especial para la Kings League, pues por motivo de los Premios ESLAND 2023, habrá descanso y hasta el 5 de febrero no se retomará la competición liguera. Pero desde los inicios del torneo, ya desde el propio anuncio de la competición, una misma pregunta surge en el aire de buena parte de la comunidad.

Llevamos ya cuatro jornadas de liga, y Saiyans, Porcinos o Ultimate Móstoles cumplen su rol de favorito liderando la clasificación en un quíntuple empate junto a Kunisports y 1K. Aunque en cualquier momento todo se puede dar la vuelta. Porque todos ellos quieren estar en la Final Four que se disputará en el Camp Nou, y de la que saldrá el primer campeón de la historia.

Cuatro jornadas en las que los seguidores de cualquiera de los doce equipos se ha estado haciendo la misma pregunta. ¿Es posible conseguir la camiseta de mi equipo favorito de la Kings League? La respuesta es sí… con un enorme pero detrás.

Tal y como han explicado diversos presidentes en sus streams habituales, fuera de la competición, solo existen unas pocas camisetas de sobra que tienen los propios streamers, y alguno que otro ya ha sorteado alguna suelta de manera ocasional y extraordinaria. Pero todos ellos ya han solicitado a la liga que se hagan camisetas para venderlas en la web oficial, dada la presunta demanda de sus comunidades.

Una primera remesa de 50 camisetas por cada uno de los 12 equipos de la Kings League, no sería nada descabellado. Ni de 100 tampoco, en los equipos con más fanbase. Y probar qué tal funcionan las ventas. Son cientos de miles de espectadores los que la Kings League arrastra cada jornada, pero esto demostraría verdaderamente si el apoyo por la competición es tan real como muchos creen.

De ello, en el caso de Ibai, presidente de Porcinos FC, comentó que la idea de la liga es que haya merchandising en el segundo split. Pero viendo el exitazo tan inmediato que está teniendo, y el boom de cada domingo, es posible que la cosa se puede acelerar. O al menos así lo esperamos muchos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta