Es Noticia
Ya disponible Dota Underlords, la versión independiente de Auto Chess

Ya disponible Dota Underlords, la versión independiente de Auto Chess

DMQ

Los amantes del Auto Chess están por fin de enhorabuena, y es que Valve sorprendió esta pasada noche con el lanzamiento de Dota Underlords, el esperado nuevo título de la compañía basado en un modo de juego que está arrasando en el mundo entero.

Dota Underlords se trata de un título completamente independiente, dejando atrás los mods dentro del cliente de Dota 2. Un título muy esperado por muchos usuarios, más con las últimas noticias recibidas por parte de otras compañías, y que llega con la grata noticia de que ya está disponible. Aunque eso sí, por el momento solo para los propietarios del Pase de Batalla The International 2019.

En Dota Underlords ocho jugadores se enfrentarán por el dominio de la ciudad de Agujablanca. Partida a partida, deberemos superar a nuestros siete rivales a medida que conseguimos oro y objetivos con el que seguir nutriendo y mejorando nuestro equipo. Aunque Valve ya ha anunciado que además del modo PvP podremos jugar sin conexión contra bots avanzados, e incluso hacer equipos ya sea para enfrentarnos a bots o a otros jugadores.

Valve responde así a Tácticas Maestras, el propio Auto Chess de Riot Games anunciado esta misma semana, y que en apenas unos días comenzará a estar disponible en el PBE. Así mismo, dado que Dota Underlords es un título independiente, el modo Auto Chess queda liberado y se muda ni más ni menos que a la Store de Epic Games, que estará disponible muy pronto tras hacerse con sus servicios.

Por el momento el juego estará disponible exclusivamente para los propietarios del Pase de Batalla, algo que a buen seguro atraerá a muchos curiosos amantes del universo de Dota 2 que aún no se hayan aventurado a dar el salto, por lo que podemos esperar otro interesante pico de ingresos en la prize pool de TI9, la cual ya va por los 18 millones de dólares tras superar la barrera de los 15.000.000$ en menos de un mes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando