Compartir

Si hay una vía perfecta en el mundo de las microtransacciones por todo aquello que pueden llegar a ofrecer, quizá una más que seria candidata sea la modalidad del Pase de Batalla, algo que como cabía esperar llegará muy pronto también a Dota Underlords.

Tal y como adelantase uno de sus desarrolladores en redes sociales, apreciándose también en la web oficial del título, Dota Underlords contará muy pronto con un Pase de Batalla propio independiente de el Dota 2, con el que conseguir mejoras y recompensas exclusivas para este Auto Chess que también se está convirtiendo en algo más que una tendencia.

El pase de batalla traerá consigo progresión, cambios estéticos, tableros personalizados y una amplia serie de características nuevas de la experiencia de Dota Underlords“, es lo que se puede leer actualmente en la página web. Por lo que a buen seguro traerá contenido exclusivo más allá del que podamos obtener directamente en tienda.

Aunque fueron pensados en sus orígenes como pequeños mods, la fuerza con la que han llegado a los principales títulos no sabemos hasta que punto estaba prevista. Lo que sí sabemos es que para muchos ha causado un gran impacto, convirtiéndose en su título más jugado de los últimos días y sumándose a su lista de favoritos a medio plazo.

Es por ello que la renovación con un Pase de Batalla se antojaba como algo obligatorio, del mismo modo que ocurrirá en Teamfight Tactics con un sistema de misiones que también tienen preparado desde Riot Games. No solo por todo lo que pueden llegar a ofrecer por un coste muy bajo, si no porque el sacrificio que supone obtener esas recompensas con horas de juego no deja de ser un aliciente infinito para que siempre haya algo que hacer, y motivarnos a jugar cada día.

No hay comentarios

Dejar una respuesta