Compartir
Dr Disrespect

En estas últimas horas, la noticia en torno a la comunidad de Twitch sin duda gira en torno a Dr Disrespect y a su permaban de Twitch repentino, sin que nadie muy bien supiera decir el por qué de una medida tan drástica como esa. Y es que aunque bien es cierto que es perfectamente normal que la plataforma de un paso atrás en el futuro, la decisión sigue generando una gran dosis de intriga.

Todo comenzaba cuando la cuenta de StreamerBans hacía saltar la liebre anunciando el nuevo ban en la cuenta de Dr Disrespect, sin fecha de finalización de la misma. Poco más tarde, el periodista Rod ‘Slasher’ Breslau hacía lo propio, para poco después callar muchos de los rumores que buscaban en las nuevas prohibiciones del uso de canciones con derechos de autor en las retransmisiones. Lo cual tampoco tendría demasiado sentido hablando de un castigo tan severo.

Lo único que se conoce hasta la fecha, es que el afamado streamer, siendo uno de los titanes de Twitch, habría competido una «violación de las directrices de la comunidad y los términos de servicio» de Twitch, como así se ha explicado a diferentes medios a grosso modo. Claro que sin entrar en más detalles.

Nuevamente, Slasher parece haber encontrado algo más de verdad en la mañana de este sábado 27 de junio. Motivos que parecen haber sobrepasado una de esas líneas rojas que nunca deben cruzarse. En palabras suyas: «Desde hace varias horas me han comentado, desde fuentes creíbles, las razones del baneo de Dr Disrespect. Sin embargo dada la importancia y la sensibilidad del tema, me abstengo de seguir adelante. Actualmente no me siento cómodo con esto«.

Compartir
Artículo anteriorEl nada pequeño cambio a Tahm Kench y la pérdida de su definitiva
Artículo siguientePerkz aparca el teclado y se tomará un descanso del competitivo

No hay comentarios

Dejar una respuesta