Es Noticia
Dragon Ball Legends consigue tres millones de prerregistros

Dragon Ball Legends consigue tres millones de prerregistros

DMQ

El tirón de Dragon Ball en cualquiera de sus vertientes parece no tener límites y en el caso de Dragon Ball Legends parece estar preparando un éxito antes de salir a la luz y es que el juego de móvil ya ha superado los tres millones de jugadores registrados.

A Dokkan Battle parece haberle salido un nuevo competidor en su misma casa y es que Dragon Ball Legends sigue mejorando el sistema de combates para móviles volviendo al 3D que ha dejado atrás FighterZ en un nuevo título de combates multijugador.

Hace mes y medio Bandai Namco abrió la opción para que los jugadores se registraran de cara a la llegada oficial del juego y en ese espacio de tiempo ya ha superado la cifra de los tres millones de jugadores, una locura teniendo en cuenta que hablamos de un juego móvil que todavía no ha salido y apenas ha dado información.

Uno de los detalles que marcan el camino que está tomando Bandai Namco es que siguen trabajando en la mejora del juego, ya que en las últimas semanas han reducido los requerimientos para Android, bajando el mínimo de RAM de 2.1 GB a 1.6, un dato que habla por sí mismo de la potencia de Dragon Ball Legends.

Como se puede ver en el vídeo el parecido con Dragon Ball Xenoverse es total y bien parece haberse sacado de ahí el estilo, aunque en este caso para hacer los ataques Ki o preparar las acometidas tendremos que pulsar la pantalla y adaptarnos al juego vertical.

El juego se centrará en el modo multijugador 1v1, pero también tendrá un modo historia del que poco se sabe y para el que se están creando nuevos personajes. Si todavía no lo habéis hecho, aquí podéis registraros para cuando salga de forma definitiva en la store.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando