Es Noticia
Dragon Ball Legends supera los 4,5 millones de descargas

Dragon Ball Legends supera los 4,5 millones de descargas

DMQ

Dragon Ball Legends sigue alargando el tirón inicial en cuanto a cifras y con la llegada oficial en iOS, el videojuego de Bandai Namco ha superado las 4,5 millones de descargas en sus dos semanas de vida, manteniendo vivo el primer episodio y presentando los primeros eventos.

El hermano del Dokkan Battle se ha asentado en muy poco tiempo como una propuesta sólida en cuanto a cifras y es que los tres millones de prerregistros se han convertido en más de cuatro millones y medio de fieles que ya se han descargado el juego de peleas que tiene a Shallot como protagonista.

Precisamente por llegar a tales números la compañía ha decidido fomentar la llegada de nuevos seguidores (un guiño claro a los nuevos jugadores de iOS) y regalará 2.450 Chrono Crystals a los nuevos jugadores, además de la forma de Goku mostrada, el Freezer en su primera forma y el traje de Goku para Shallot.

Shallot Goku Costume Kakarot

Con solo un episodio en estas dos primeras semanas, son muchos los jugadores que empiezan a impacientarse por la falta de novedades en el modo historia de Dragon Ball Legends, pero es cierto que los complementos en los eventos y las opciones para subir de nivel y mejorar a los personajes es tan larga que no se echa de menos la historia.

Además, el evento de Nappa complementa a la perfección los primeros trazos de la historia de Shallot y Zahha, el acompañante inicial del protagonista del juego. Si todavía no lo has probado y te van los juegos dinámicos de combate con cartas, vete a los primeros pasos para saber qué debes hacer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando