Es Noticia
Dragon Ball Legends aterriza en Estados Unidos y se acerca a Europa

Dragon Ball Legends aterriza en Estados Unidos y se acerca a Europa

DMQ

Los últimos días han revolucionado a los amantes de la famosa saga de Toriyama con el despegue oficial de su último videojuego móvil y es que Dragon Ball Legends, el regreso a las batallas 3D, ya está disponible en Estados Unidos.

Después del anuncio oficial en el que se avanzaba un lanzamiento progresivo en distintas regiones, finalmente Bandai Namco se ha pronunciado dándole prioridad a Estados Unidos, ya que DBL estará disponible allí este mismo jueves 17.

En el mensaje de Bandai Namco se concreta que el lanzamiento de Dragon Ball Legends en Estados Unidos será momentáneamente solo en Android y que los usuarios de iOS tendrán todavía que esperar un poco más.

De hecho la prioridad es enfocar el lanzamiento oficial del juego en Europa en su versión android y a partir de ahí seguir trabajando en la versión iOS, por lo que el próximo paso deberá ser el viejo occidente.

Timeline de Dragon Ball Legends

14 de mayo - Anuncio de lanzamiento progresivo en varias regiones
17 de mayo - Llegada oficial a Estados Unidos (Android)
Próximos días - Llegada oficial a Europa (Android)
Próximas semanas - Versión iOS

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando