Compartir

El esperado nuevo juego de lucha para dispositivos móviles de Bandai Namco hace su lanzamiento oficial y es que Dragon Ball Legends ya puede ser descargado e instalado, aunque oficialmente su llegada será progresiva dependiendo de las regiones.

La cuenta oficial del videojuego ya ha anunciado su lanzamiento oficial aunque con varios matices, porque llega solo en ciertas regiones y con un lanzamiento progresivo en Android, mientras que los usuarios de iOS tendrán que esperar un poco más.

España ha sido uno de los países donde Bandai Namco ha confirmado ya la llegada oficial, aunque todavía no está disponible para todos los dispositivos. Esta es la lista completa de las regiones donde el juego irá apareciendo en la Store durante las próximas horas.

Regiones Dragon Ball Legends

Con más de tres millones de preregistros Dragon Ball Legends es la apuesta fuerte de la marca creada por Toriyama para arrasar después de Dokkan Battle con un estilo muy similar al Xenoverse, recuperando el estilo de batala 3D con batallas muy dinámicas.

Compartir
Artículo anteriorBroxah roba dos Nashors y le da la victoria a Fnatic contra Flash Wolves
Artículo siguienteLa semana negra de EnVyUs
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta