Compartir

Todas las direcciones apuntan a un nuevo evento de Freezer en el próximo banner de Dragon Ball Legends y es que las filtraciones de los tres próximos personajes Sparking dejan entrever que la historia continuará con la presencia de Freezer en su última forma, Capitán Ginyu y Gohan niño.

Con las miras puedas en los personajes sparking, parece que la historia del nuevo banner continuará con Freezer y todas sus formas, que aparecerán tanto en Hero como en Extreme tal y como se ve en la imagen superior de la filtración. La más llamativa es la final form que se verá en Sparking, que a priori será lo más roto del nuevo parche.

El banner actual de Ultra Space-Time se finaliza este jueves 7 de junio a las 08.00 (CET), por lo que quedan pocas horas para aprovecharlo. Lo importante es que seguramente en los próximos días llegue el nuevo y esperado banner para pullear de nuevo.

El recudido número de objetos que podemos conseguir actualmente en el juego parece que también se solventará en la próxima actualización y según esta filtración, estos serán los objetos que entrarán en el juego, casi todos relacionados con la pelea de Raditz, Vegeta, Nappa y la llegada de Freezer y los suyos. Eso sí, no hay detalles ni estadísticas todavía.

Freezer objetos Dragon Ball Legends

El éxito de Dragon Ball Legends es tal que en poco más de dos semanas ha superado las 4,5 millones de descargas, números increíbles teniendo en cuenta que solo lleva días en iOS despues de salir principalmente en android.

Compartir
Artículo anteriorG2 anuncia su alineación de CS:GO para las finales de la temporada 5 de la ECS
Artículo siguientePyke contó con una habilidad más temible que su actual definitiva
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta