Es Noticia
DreamHack se expande a Sevilla en 2018

DreamHack se expande a Sevilla en 2018

DMQ

Finalizado ya el circuito 2017 y con las miras puestas en Leipzig, donde arrancará la DreamHack 2018 a finales de enero, la organización nos deleita con todo un regalo navideño adelantado. DreamHack Sevilla ya es una realidad y tendrá lugar a finales de año, lo que será la segunda edición nacional tras su previo paso por Valencia como cada verano.

No hace ni 24h. se desvelaba la fecha oficial de la novena DreamHack Valencia, que se disputará del 12 al 15 de julio. Anuncio que venía con la sorpresa de que el circuito español pasaría por una segunda ciudad española, siendo elegida la capital hispalense, que bien podría ser la última DreamHack del año.

Tras ocho exitosas ediciones valencianas, DreamHack Sevilla se suma al circuito despertando una oleada de entusiasmo entre la comunidad. Aunque aun faltan por conocerse toda clase de detalles como la propia ubicación, la cual podría emplazarse en la Isla de la Cartuja, donde en 1992 tuviera lugar la Exposición Universal.

Tras acoger la Final del Clasificatorio a Challenger Series de marzo, Sevilla se volverá a vestir de gala para celebrar una de las citas más importantes del deporte electrónico español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando