Es Noticia
Las 65.000 almas de Dreamhack Valencia

Las 65.000 almas de Dreamhack Valencia

DMQ

Dreamhack Valencia juega en una de las mejores ligas en cuanto a evento de esports y quedó una vez más demostrado en la décima edición de este 2019, más de 65.000 visitantes hasta 3.000 participantes en la zona LAN, un plus que redondearon equipos como el Besiktas, Movistar Riders, el PSG y Rogue.

El crecimiento de Dreamhack España con el salto a Sevilla y el crecimiento en cada edición de Valencia le da una fuerza imperativa a todos y cada uno de los pasos que da a nivel global, uno de ellos la adaptación de los torneos de Dreamcup en una plataforma que funciona sobre todo en el presencial, donde los llenos se notaron sobre todo con League of Legends, Fortnite y CS:GO.

Con la novedad de la Dreamhack ShowDown y los 100.000 dólares en premios, la competición de mujeres terminó en manos del Besiktas después de una lucha titánica entre ocho de los mejores equipos del mundo en CS:GO, consiguiendo además la clasificación para Dreamhack Open de Rotterdam.

Con una recién estrenada zona de esports para los clubes, equipos como Team Heretics, Team Queso, Vodafone Giants, Levante U.D o Valencia C.F., la buena acogida ha hecho que la organización confirme la propuesta para que se repita en Dreamhack Sevilla 2019, propuesta de actividades y fan meetings ya típica en el circuito de festivales.

Movistar Riders triunfó en FIFA 19 con la victoria de Andoni en el torneo organizado por el Levante con seis de los mejores jugadores de la escena, el PSG barrió en Rocket League en el Major que se veía por primera vez en DH, el Pro Circuit y Rogue triunfó en Rainbow6 con su clasificación para el Major.

Con influencers como TheGrefg, Wismichu, xBuyer, Magik o DoctorePollo, Dreamhack puso una guinda a los espectadores a pesar de algunos problemas con las colas, una constante en situaciones donde personalidades con tantos seguidores provocan un plus de interacción con el público.

Un año de crecimiento y en el que se establece el nivel de competición y atracción de Dreamhack Valencia en su décimo aniversario, uno de los festivales más fuertes de los que llega en verano y la introducción para seguir tomando fuerza en su segunda cita en Sevilla.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Excellion

    te comento, que gracias a wimichu y thegrefg se lio pardisima dentro del recinto, te lo digo como miembro de crew que estuvo currando alli....

Cargando