Es Noticia
EA destinará un millón de dólares a las víctimas de Jacksonville

EA destinará un millón de dólares a las víctimas de Jacksonville

DMQ

Tras la tragedia sucedida en Jacksonville el pasado fin de semana, la comunidad no solo de Madden si no de todos los deportes electrónicos, ha vuelto a unirse para intentar apoyar a la causa. Ante estos hechos, EA Sports ha querido unirse al movimiento, creando un fondo de apoyo a las víctimas, para el cual destinarán 1.000.000$.

"Nuestra comunidad nos inspira. Vuestra forma de uniros y el apoyo que ofrecéis es enormemente gratificante, y es por ello que queremos unirnos a vosotros. Por ello, ponemos en marcha el Jacksonville Tribute.

En primer lugar, vamos a realizar una contribución de un millón de dólares, y además, estamos trabajando para crear un fondo dónde otros puedan contribuir. Muy pronto ofreceremos nuevos detalles al respecto".

Además de dicha contribución, este próximo jueves 6 de septiembre se celebrará un torneo en tributo a las víctimas de Jacksonville. Son muchos los jugadores que desean apoyarles bajo lo que les une, el juego, y EA ya se ha puesto en contacto con ellos para la organización de dicho evento.

Un tributo al que también se sumará el YouTuber KEEMSTAR, el hombre detrás de los exitosos torneos semanales Friday Fortnite, que también tiene en mente organizar su propio torneo benéfico de Madden 18, cuya recaudación irá a parar también a las víctimas del infortunio sucedido este pasado domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando