Es Noticia
OFICIAL: Edgar Álvaro por Pelaz, la bomba del mercato - Kings League

OFICIAL: Edgar Álvaro por Pelaz, la bomba del mercato - Kings League

DMQ
Edgar Álvaro Pelaz Kings League troncos rayo
Edgar Álvaro Pelaz Kings League troncos rayo

Era uno de los movimientos más esperados de la Kings League, y la liga no ha esperado al lunes para hacerlo oficial. ¡Edgar Álvaro se va a Rayo de Barcelona y Marc Pelaz a Los Troncos! Sin duda alguna, la mayor bomba del mercato.

Era un movimiento lógico al ser los dos jugadores más caros de la Kings League. Pero las presiones de otros presidentes era alta, pues todos querían a dos de los mejores jugadores de la competición. ¿Cómo frenar la rueda de fichajes? Un intercambio directo, del mismo modo que han acordado otros clubes por sus jugadores como el Arché por Ubón.

Toda una semana de nerviosismo, ya que Perxitaa y Spursito lo tenían acordado desde hace días, precisamente al ver como varios presidentes estaban dispuestos a pagar la cláusula de Edgar Álvaro o Pelaz, lo que hubiese frenado cualquier acuerdo si el clausulazo llegaba antes.

https://esports.eldesmarque.com/kings-league/mercado-de-fichajes-directo-altas-bajas-clausulas-kings-league-129103

El acuerdo se ha cerrado finalmente en Marc Pelaz y 10 millones por Edgar Álvaro. Pese a que sus cláusulas solo era de 5 millones de diferencia, Perxitaa estuvo más avispado a la hora de meter presión en esas prisas mencionadas. Pero tampoco supone una gran diferencia.

Grefg ofreció a R.Carbó por Edgar Álvaro, pero quería un intercambio natural sin millones, pese a que el jugador de Saiyans valía 24 millones menos. Perxitaa no dudó en rechazarlo rápidamente y negociar con Spursito por el mejor jugador de Rayo de Barcelona.

Se revela así uno de los mayores movimientos del mercado, pero todavía queda una enorme rueda de fichajes, pues todos los presidentes admiten que van a perder a al menos 7, 8 o incluso 9 jugadores de sus equipos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando