Compartir
eFootball

La consistencia de eFootball 2022 en las primeras semanas de vida tendrá un gameplay totalmente diferente a lo que será en unos meses, un crecimiento exponencial marcado por el carácter gratuito con una hoja de ruta cada vez con más detalles, como los tiros especiales.

La decisión de Konami de olvidar PES para hacerse fuerte con un nuevo nombre y un juego gratuito toma fuerza con el paso de los días hasta el 30 de septiembre, el día oficial de lanzamiento de un juego con mucho por descubrir.

Con el online como base principal para enganchar desde el free-to-play, eFootball 2022 no esconde sus defectos ante la multitud de virtudes en un título gratuito, lo que define cómo será el juego de inicio.

Precisamente por eso en las últimas horas el equipo de desarrollo ha confirmado cuáles serán los primeros pasos del juego y sorprende que en esa lista aparezcan nuevos elementos en el gameplay como los tiros de poder, pases especiales e incluso nuevas entradas para robar el balón.

Ese concepto llama poderosamente la atención porque la propia jugabilidad se verá afectada por novedades tan importantes como nuevos disparos en el juego, algo hasta ahora nunca visto en un simulador de fútbol a este nivel.

Obviamente aquí afecta el hecho de haber adelantado el lanzamiento para salir al mercado un día antes que FIFA 22, pero la pregunta aquí verdaderamente es si esto es un proyecto para seguir evolucionando el juego o una carencia creativa para no limitar el producto definitivo.

Es indudable que eFootball tendrá muchísimos focos siendo un juego gratuito por lo que su sistema de sobres en la creación de equipos online será fundamental, pero también el gancho contante con la comunidad con las actualizaciones futuras. Ahí entran estas «pequeñas novedades futuras» anunciadas por Konami:

  • El modo edición
  • La retroalimentación háptica con PS5 y la compatibilidad con un disparador adaptativo.
  • Pases especiales, disparos especiales y patadas potenciadas.
  • Nuevas paradas.
  • El soporte básico para mandos en móviles.
  • Un matchmaking especial entre todas las plataformas
Compartir
Artículo anteriorLa renovación de Carzzy, el último escollo del MAD Lions 2022
Artículo siguienteEl leak visual de Squeak Rambo, la próxima skin de Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

  1. Ofrece opciones como recortar, cambiar la
    calidad del audio del video o hacer zooms. Power Video Converter – software de edición de vídeo.
    Su software libre es una de sus mas grandes bazas.
    No es lo mismo si lo que queremos es colgarlo en una web que para verlo en una
    televisión convencional. Cada vez que cargue un vídeo 4:
    3 o 1:1 en la plataforma de YouTube, el sistema hará modificaciones de la pantalla de vídeo y
    agregará barras negras alrededor de la imagen para llenar los espacios vacíos en ambos lados del
    vídeo. Una vez se haya descargado y antes de instalar
    la aplicación debes saber que no es compatible con WhatsApp original y que debes desinstalar esta.
    En la mayoría de ocasiones, cuando hay una actualización disponible, al entrar a la aplicación aparece un mensaje emergente
    informándote de que hay una nueva actualización y
    preguntándote si desea actualizar. Para ir probando manualmente cada uno de estos
    trucos, yo he utilizado una LG OLED C9, que es uno de los mejores televisores del mercado ahora mismo, con WebOS en su versión de firmware 4.71.
    Sin embargo, esta guía y la mayoría de trucos deberían valer
    también para televisores con versiones del software algo inferiores, y seguro que seguirán vigentes cuando salgan también versiones posteriores.

Dejar una respuesta