Es Noticia
El Celtic se une a la eFootball.Pro de Gerard Piqué

El Celtic se une a la eFootball.Pro de Gerard Piqué

DMQ

La competición de PES de Gerard Piqué va cogiendo forma y ya cuenta con un nuevo integrante, otro club histórico en el fútbol europeo como es el Celtic de Glasgow que entra a competir en la eFootball.Pro.

Con la incorporación del club escocés, ya son cuatro los equipos presentes: AS Mónaco, Schalke 04, F.C Barcelona y Celtic F.C.

De la mano de Konami y el central azulgrana, la eFootball.Pro se intentará alzar como la gran competición de PES 2019. Creando un sistema sostenible, con capacidad de crecimiento y que llegue a convertirse en referencia. Pasos que se han ido dando desde que se anunciase la competición el pasado mes de noviembre.

"Es una gran noticia que el Celtic se una a nuestra competición. Me he enfrentado a ellos en multitud de ocasiones y sé que mostrarán en los eSports la misma integridad que sobre el césped. Contar con un club con tanta historia nos dará los valores necesarios para convertir a nuestra liga en un modelo en el sector", comentaba el propio Gerard Piqué, presidente de esta eFootball.Pro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando