Compartir

La competición de PES de Gerard Piqué va cogiendo forma y ya cuenta con un nuevo integrante, otro club histórico en el fútbol europeo como es el Celtic de Glasgow que entra a competir en la eFootball.Pro.

Con la incorporación del club escocés, ya son cuatro los equipos presentes: AS Mónaco, Schalke 04, F.C Barcelona y Celtic F.C.

De la mano de Konami y el central azulgrana, la eFootball.Pro se intentará alzar como la gran competición de PES 2019. Creando un sistema sostenible, con capacidad de crecimiento y que llegue a convertirse en referencia. Pasos que se han ido dando desde que se anunciase la competición el pasado mes de noviembre.

Es una gran noticia que el Celtic se una a nuestra competición. Me he enfrentado a ellos en multitud de ocasiones y sé que mostrarán en los eSports la misma integridad que sobre el césped. Contar con un club con tanta historia nos dará los valores necesarios para convertir a nuestra liga en un modelo en el sector“, comentaba el propio Gerard Piqué, presidente de esta eFootball.Pro.

No hay comentarios

Dejar una respuesta