Compartir

Siendo anunciada a comienzos de 2017 y presentada oficialmente a finales del mismo año, la esperada competición presidida por Gerard Piqué, la eFootball.Pro, comenzará este próximo 2 de diciembre tras una gran presentación que tendrá lugar el 25 de noviembre.

Ese domingo de finales de mes se ofrecerán los detalles definitivos de la competición entre los que podría anunciarse la entrada de un nuevo club según adelanta gamereactor, quienes ofrecen también esa fecha de la primera jornada de la competición.

Un esperado torneo de PES 2019 que se disputará en un espectacular estadio personalizado y creado para la ocasión, el eFootball.Pro Arena, encargado de acoger las diferentes jornadas y encuentros.

Por ahora son tan solo cinco los clubes anunciados a competir, con representación de cinco de las grandes ligas europeas: F.C Barcelona, Schalke 04, AS Monaco, Celtic FC y Boavista, siendo presentado el club portugués este pasado 23 de octubre. Por lo que se espera que uno o más equipos terminen siendo presentados en el colofón final a la apertura de puertas de la eFootball.Pro.

efootball-pro-clubes

No hay comentarios

Dejar una respuesta