Es Noticia
El retraso del evento final de Egoland 2 y el horario definitivo

El retraso del evento final de Egoland 2 y el horario definitivo

DMQ
Egoland
Egoland

El cierre de una serie como Egoland 2 lleva varios días en una montaña rusa después de varios movimientos hasta definir un final antes de lo previsto, un cruce de polémicas con varios viajes de ida y vuelta y una única respuesta, el adiós para este domingo 23 de enero a las 22.30.

Las expectativas de Egoland 2 eran mucho mayors de las plasmadas después de una primera semana inimaginable, pero el peso de los acontecimientos como los premios Esland o la aparición del Twitch Rivals de Squid Game parecen haberle dado a Alexby la excusa perfecta para adelantar el final.

El streamer parece haberse callado mucho más de lo que cuenta para no empezar una guerra después de llevar mucho tiempo preparando tanto el server como los eventos, algo que ha sucedido también en la previa del último día ya que todo apuntaba a un final planteado para este sábado.

El lío llega con los retrasos en el Squid Game, ya que el hackeo a los streamers de Andorra en el erver de Minecraft supuso prolongaciones constantes que no tenían en el punto de mira a Egoland 2, por lo que definitivamente la serie planteada para el sábado pasa ahora al domingo con todo lo que ello supone.

El propio Alexby explica que el concierto definitivo del último día y el evento final se pasan así a este domingo a las 22.30 (hora española), un extra con el que le pide perdón a la comunidad sin levantar mucho la voz a pesar de decir indirectamente lo que piensa de los hechos.

A su vez, aunque algo más tarde de lo esperado, el Twitch Rivals de Squid Game adelanta su hora para facilitar así la ayuda a Egoland 2 en el cierre por lo que el inicio de la semifinal en Minecraft a las 18.00h. ayudará a que todos los streamers lleguen a tiempo.

Esto afecta porque a pesar de la salida del server por los hackeos, tanto Auronplay como Rubius siguen volcados con la creación hasta el punto de crear co-streamings oficiales con la retransmisión completa, dándole un altavoz mayor a su evento para hacerlo uno de los más grandes en la historia de la plataforma morada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando