Compartir
Egoland

El rastro gamer de 2021 en lo que a streamers se refiere tiene un punto de partida especial en las series, un mito aumentado a lo largo de este año que ahora comienza a tomar forma de dinosaurio con la presentación oficial de Egoland 2, el inicio de una saga que vuelve en enero de 2022.

Alexby se ha convencido, y está preparando algo mucho más grande. Con más tiempo, muchas nuevas ideas y un formato renovado para atrapar a la comunidad de nuevo en el inicio de año, así da sus primeros pasos Rust con la idea de empezar a andar el 7 de enero de 2022.

En la presentación del tráiler el propio Alexby aclaró que acabó cansado de la serie y sin querer saber nada de ella, pero el cosquilleo es el que es: «a principios de noviembre fui a casa de Staxx, yo no había pensado en hacer absolutamente nada y entonces nos pusimos a ver clips y nos empezamos a reír mucho. A raíz de ahí surgió todo«.

En el vídeo hay miles de homenajes como la disputa de Folagor y Lolito, la muerte de Rubius, la historia de la carne de Auronplay o la risa de Perxita, pero sobre todo se muestran muchos de los detalles de lo que será esta segunda temporada a partir de enero de 2022.

En esta ocasión el evento durará menos de un mes según ha confirmado de manera oficial Alexby, aunque no hay una fecha exacta del cierre. Esta duración hace que muchos streamers importantes se unan para formar parte de la serie y Auronplay es el mejor ejemplo.

Los participantes de Egoland 2

La presencia de los gigantes de Twitch en una serie como Egoland 2 después de lo vivida en el enero pasado es fundamental para tomarle el pulso a las series en este nuevo año con la evolución de los creadores de contenido, y todo empieza por tener a los grandes en el pack.

Auronplay no tenía muy claro entrar en Egoland 2 porque según sus palabras no le termina de convencer Rust para más de un par de semanas, pero justo hoy ha confesado aceptar la propuesta hablando directamente con Rubius, por lo que estará en el grupo de integrantes.

Alexby no parecía tener muy claro el regreso de todos los integrantes iniciales de la primera lista de Rust 2021, pero en un proceso de «madurez» decide enterrar el hacha de guerra para darle una invitación a todos aquellos que quieran entrar de esa lista.

Junto a ellos ya han dado el sí streamers como IlloJuan, Rubius, Xokas, Reborn o Maximus (que ha hecho la canción del tráiler), aunque por ahora no ha habido más oficialidad que la que ellos mismos han dado en sus streamers, por lo que la lista completa será mucho más larga.

Algunos como Grefg han comentado que si se les invita estarán, por lo que a priori el vendaval de destrucción masiva estaría dentro de una serie que está llamada a marcar las dos primeras semanas de contenido en Twitch España.

1 Comentario

Dejar una respuesta