Compartir
Egoland 2

La experiencia de Rust es una de las más frustrantes y a la vez satisfactorias para jugadores y comunidad, una mezcla de sentimientos con muerte, memes y un salseo prolongado que le dará vida al server según lo visto en el primer día, porque los clips del nacimiento de este Egoland 2 son muy, muy buenos.

El sufrimiento de Auronplay, el vicio de IlloJuan, las caídas de Ibai, el directo fallido de Focus o el instinto asesino te Grefg, hay cabida para todo en Egoland 2 cuando se trata de entretenerse generando esa misma sensación para cientos de miles de personas, y eso se resumen co un pack de los mejores momentos del inicio de la serie de Rust.

La masacre inicial

Alexby tenía una sorpresa preparada para todos los jugadores en el inicio de la serie, una bomba capaz de destrozar a todos los jugadores en una masacre surrealista con tantas perspectivas como personajes. El mejor inicio siempre parte de un meme y este es uno de los mejores posibles.

Xokas Doblekill

El grupo de IlloJuan y Xokas dejó alguno de los mejores momentos del primer día de la serie como esta maravilla donde IlloJuan y ElBokerón (Andrés) caen aplastados por el ascensor que llama el gallego. Una auténtica genialidad. Eso sí, en el cierre del stream hay momentazos como el salvadidas que le lanzan al Rubius con una imagen surrealista en la barca, tensión y carcajadas a partes iguales.

Lolito Jackpot

«¿Alguien no confiaba?«. Parte del éxito de Rust está en ir más allá de los raideos y es que una parte del server se volcó en las tragaperras sin mucho éxito..excepto Lolito. El streamer acertó con el triple 7 y dejó una de las imágenes de la noche.

Focus borra su directo

Las troleadas son parte de la experiencia de juego aunque a veces pasan a un nivel exagerado si no se controlan, y eso le ha pasado a Focus después de borrar todo su directo. Así le cuenta a Ibai por qué la lió después de ver una imagen en el server…y la reacción no fue precisamente contenida.

El regreso de Grefg

El estilo de Grefg en el pasado Egoland fue de los más agresivos en toda la serie y parece haber tomado la misma senda en el inicio de esta segunda parte llegando a acercarse a las 30 kills en un día con sólo dos caídas. Este momento con AriGameplays es uno de los más bestias.

El sufrimiento de Ibai…y los NFT de Willyrex

El cierre del directo de Ibai junto a Karchez, Barbeq y compañía fue de lo más surrealista porque llegaron a un punto donde todo parecía un bucle de muerte con bromas constantes. La cara de Ibai después de cada caída lo decía todo, pero si además hay memes sobre NFT’s de por medio, más aún.

Staxx es trampa
Jugar con Staxx debería estar prohibido, chetos asegurados para el equipo de Rubius y Alexby que tienen un seguro de vida con él a su lado, lo de este clip es demencial porque no fala absolutamente nada.Bonus Track, ¿estás viendo Egoland sólo?

 

Y si todavía no conocéis los equipos de cada streamer, aquí tienes el listado completo.

Los equipos oficiales de Egoland 2, los grupos y algún lobo solitario

Compartir
Artículo anteriorLa pista de los brawlers restantes en cada uno de los 21 tríos
Artículo siguienteBrawl Stars se prepara para un rework de los tickets dorados
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta