Compartir
Egoland

El universo Egoland le abre las puertas al universo de Rust después de un primer día repleto de lujos con más de 1,2 millones de espectadores concurrentes, una línea de guión marcada por el caos y un problema final en forma de ataque al servidor que acabó por poner fin a la marea de streamings.

El primer golpe al 2021 en el círculo de streamers hispanohablantes tiene un denominador común en Twitch, la unión de los nombres más importantes para crear un nuevo servidor con la idea de empezar una serie centrada en Rust, el juego de supervivencia por equipos centrado en farmeo, misiones y destrozar a todos los rivales de tu isla.

Con esa idea AlexBy puso en marcha hace unos días la maquinaria para unir a los nombres más importantes en el círculo de creadores de contenido y ese motor se puso en marcha este domingo 3 de enero con uno de los momentos más potentes de los últimos años en Twitch, una explosión de cifras espectacular en la que destacaron Auronplay, Rubius, Ibai y Grefg.

El único punto negativo de la trama fue el cierre inesperado por culpa de algunos indeseados con ganas de destrozar la experiencia, algo que ha confirmado el propio AlexBy aclarando que ha habido varios ataques, lo que provocó un cierre de Egoland algo antes de lo esperado.

Aunque en general no hubo grandes problemas en el día de estreno sí que la suma de los ataques junto a una filtración de la IP dejó algo de lag en algunos momentos, pero nada que no se pueda solucionar con una limpieza para el siguiente día de streaming.

De hecho casi nadie estaba preparado para ese cierre de Egoland y la mayoría de los personajes estaban en medio de alguna acción como por ejemplo Grefg o AlexBy, que lo confesaron en el mismo hilo en el que se confirmó el ataque al server.

Por ahora no hay una hora exacta para recuperar el servidor y volver a la partida, algo que han confirmado algunos jugadores como Ampeter, lo que significa que seguramente haya que esperar todavía unas horas para el regreso del caos en Twitch.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: los brawlers al nivel 20, una posibilidad con nueva pasiva
Artículo siguienteBrawl Stars: fecha y premios del Desafío de Supervivencia Dúo (enero)
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta